Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Yo no se lo que hecho, por favor preguntas difíciles no... Jajajajaj
No, en serio, no idea, a lo mejor han actualizado divisas o algo

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
Ya que no hay muchos más hilos donde preguntarlo, me gustaría cómo creéis que se van a portar con el tema de actulizaciones en xiaomi. Nunca he tenido un móvil chino y estoy entre pillarme éste o el Umi Iron, y el tema del desarrollo y actualizaciones puede ser decisivo

Creéis que será posible rootearlo, meterle roms...etc etc, sin estropear la garantía?
Suelen portarse buen estos de xiaomi, y @Xancin más todavía... Estoy babeando por la cyano

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
Otro móvil juntos.

Me alegro de verte por aquí

M52 Red Note
Yo también me alegró un montón compi!! Nos puede el vicio!! Ya no se si es el 3°, 4° o 15° modelo que compartimos
Un saludo!!!

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Recién comprado
Desde un importe €147,11 EUR
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,12167 USD
 
Hayyyyyy. Y yo con el cupón y de vacaciones. No me gusta hacer pagos desde el móvil (raro que es uno, o precavido) esperaré a la vuelta en una semana.
 
Agggg! Que envidia me dais, hasta el miércoles no estaré en casa para pedirlo  .
Ya que no hay muchos más hilos donde preguntarlo, me gustaría cómo creéis que se van a portar con el tema de actulizaciones en xiaomi. Nunca he tenido un móvil chino y estoy entre pillarme éste o el Umi Iron, y el tema del desarrollo y actualizaciones puede ser decisivo

Creéis que será posible rootearlo, meterle roms...etc etc, sin estropear la garantía?
Entre un Umi y un Xiaomi no hay color, no lo dudes

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Ya que no hay muchos más hilos donde preguntarlo, me gustaría cómo creéis que se van a portar con el tema de actulizaciones en xiaomi. Nunca he tenido un móvil chino y estoy entre pillarme éste o el Umi Iron, y el tema del desarrollo y actualizaciones puede ser decisivo

Creéis que será posible rootearlo, meterle roms...etc etc, sin estropear la garantía?
Actualizaciones por parte de xiaomi las habrá, soporte por parte del staff (Roms, recoverys, etc.), lo mas normal es que no te de tiempo a probar una ROM cuando hayan salido tres más.
Si instalas una ROM pierdes la garantía, siempre queda la opción de instalar la original de fábrica si tienes algún problema.
 
Agggg! Que envidia me dais, hasta el miércoles no estaré en casa para pedirlo  .

Entre un Umi y un Xiaomi no hay color, no lo dudes

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
Jeje bueno.. He leído muy bien sobre el Umi, tengo que pensarlo a fondo, aunque seguro que acabo con el Xiaomi
Actualizaciones por parte de xiaomi las habrá, soporte por parte del staff (Roms, recoverys, etc.), lo mas normal es que no te de tiempo a probar una ROM cuando hayan salido tres más.
Si instalas una ROM pierdes la garantía, siempre queda la opción de instalar la original de fábrica si tienes algún problema.
Mmm vale, bueno con lo de la Rom tienes razón, lo decía porque hay algunos terminales que hace falta abrir el bootloader y otras historias, a veces no reversibles

Pero bueno, con el tiempo veremos cómo se portan los desarrolladores. La verdad que tiene buena pinta, será un teléfono popular por el precio :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba