Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

A ti también te ha retenido el dinero Paypal?
negativo compi.

y me parece que si no han enviado ya... a la hora que es no envian, envio 24h? era demasiado bonito para ser verdad xD

y lo del dolar me parece de risa... me meto en el conversor de paypal, me dice que 165$ son 142 euros, simulo otra compra y me cobran 147 es brutal....
 
Última edición:
negativo compi.

y me parece que si no han enviado ya... a la hora que es no envian, envio 24h? era demasiado bonito para ser verdad xD

y lo del dolar me parece de risa... me meto en el conversor de paypal, me dice que 165$ son 142 euros, simulo otra compra y me cobran 147 es brutal....

Por qué no intentas pagar por paypal pero a través de tarjeta de crédito, el cambio no te lo hacen ellos con lo que te ahorras su comisión.

Una pregunta, el tlf se puede ampliar el almacenamiento mediante sd?

Un saludo.
 
Yo si pago con paypla, siempre a través de la tarjeta, porque antes de saberlo paypal me dio un jetazo bueno en una compra con la comisión.
 
¿Podemos cambiar la divisa de paypal para que sea dolares y no se realice el cambio de divisa? Pregunta tonta pero y si se puede... jajaja
 
nada de ninguna forma, ni con tarjeta ni con nada, al final 147, paso de complicarme
 
negativo compi.

y me parece que si no han enviado ya... a la hora que es no envian, envio 24h? era demasiado bonito para ser verdad xD

y lo del dolar me parece de risa... me meto en el conversor de paypal, me dice que 165$ son 142 euros, simulo otra compra y me cobran 147 es brutal....
Ains.... gente de poca fe.... Desde ayer hasta media mañana de hoy han tenido 21 pedidos que estan siendos enviado ahora , en nada ya estais contando que habeis recibido la foto con vuestro paquete y el numero de track , jiji.... que aun no han pasado 24 horas desde que "cerramos el trato"....
Han tenido 4 pedidos mas hoy ,estos y los que se realicen hoy saldran mañana.
Por cierto , nos anuncia que el telefono esta subiendo de precio como la espuma... 3$ de ayer a hoy . Si sube mucho mas deberemos pausarla .
 
Hola el cupón de donde lo saco me apunte hace días pero no me llego ningún mensaje

Gracias
 
Ains.... gente de poca fe.... Desde ayer hasta media mañana de hoy han tenido 21 pedidos que estan siendos enviado ahora , en nada ya estais contando que habeis recibido la foto con vuestro paquete y el numero de track , jiji.... que aun no han pasado 24 horas desde que "cerramos el trato"....
Han tenido 4 pedidos mas hoy ,estos y los que se realicen hoy saldran mañana.
Por cierto , nos anuncia que el telefono esta subiendo de precio como la espuma... 3$ de ayer a hoy . Si sube mucho mas deberemos pausarla .
Pero a esta hora estan dormidos ya no? Ya a estas horas no curran por la diferencia horaria no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Otro que ya ha hecho el pedido, 147,67 euros al final... el precio está genial, pero maldita conversión de Paypal!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba