Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

-lo decía por que muchas discreciones de los compañeros ponía que lees llegaba con auriculares y tal

estaré confundido yo.. :S
Puede ser, yeso regalaba funda y cristal templado.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Pero lo que regalan, si no te ha tocado, no puedes reclamar nada

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola, una pregunta Yeso no incluía unos auriculares de Regalo ¿?

Gracias un saludo

No, nunca han regalado auriculares.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

-lo decía por que muchas discreciones de los compañeros ponía que lees llegaba con auriculares y tal

estaré confundido yo.. :S

Puede ser, yeso regalaba funda y cristal templado.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
A mi si me incluyeron unos auriculares de marca Honor blancos, desconozco el motivo, por que claramente no estaban en el trato, por lo que me lleve una agradable sorpresa, ademas de la funda y el cristal, y el modelo de 32gb, un 10 para yeso...
 
Hola compis, queria comentar que me puse en contacto con yeso les comente lo que habia pasado con correos (el paquete no ha llegado nunca) y me dijeron que no me preocupara enseguida prepararon otro envio y lo he recibido hoy. Mi agradecimento a Yeso que se han portado de 10 y a correos pues decir que controlen a la gente que tienen trabajando que no se pueden perder los paquetes en el traslado de un pueblo a otro. Un saludo a todos y ahora a trastear que ya le tengo muchas ganas.
Viene con funda y cristal templado.
 
Hola compis, queria comentar que me puse en contacto con yeso les comente lo que habia pasado con correos (el paquete no ha llegado nunca) y me dijeron que no me preocupara enseguida prepararon otro envio y lo he recibido hoy. Mi agradecimento a Yeso que se han portado de 10 y a correos pues decir que controlen a la gente que tienen trabajando que no se pueden perder los paquetes en el traslado de un pueblo a otro. Un saludo a todos y ahora a trastear que ya le tengo muchas ganas.
Viene con funda y cristal templado.
Que bueno amiga me alegro por ti.:up:
 
Hola compis, queria comentar que me puse en contacto con yeso les comente lo que habia pasado con correos (el paquete no ha llegado nunca) y me dijeron que no me preocupara enseguida prepararon otro envio y lo he recibido hoy. Mi agradecimento a Yeso que se han portado de 10 y a correos pues decir que controlen a la gente que tienen trabajando que no se pueden perder los paquetes en el traslado de un pueblo a otro. Un saludo a todos y ahora a trastear que ya le tengo muchas ganas.
Viene con funda y cristal templado.
Enhorabuena, ahora a trastearlo y un aplauso a yeso
 
Que yo sepa, todas las máquinas enviadas van con una estable chino, mandarín(o lo que sea), inglés.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Que yo sepa, todas las máquinas enviadas van con una estable chino, mandarín(o lo que sea), inglés.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

yo e leido de algunos que les a llegado en español con room preparada con play store etc la compilacion era 66.xx.xx no lo recuerdo mal

La mia esta en chino mandarin bien y ingles
.pero era por si esa estaba para meterla x Tool seria ideal
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba