Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

De las 5 máquinas enviadas venían con estable, chino, mandarín e inglés 4 con la 6.algo y la última 7.9.6 esta la peor de todas, no me dejaba meter nada.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola @guille9191, la unidad que compré me está dando problemas con el altavoz secundario, el de las llamadas.
He probado cambiando de rom y nada, así que estoy pensando enviarlo al servicio técnico.
Te agradecería que me explicases que pasos debería seguir para ello.
Saludos.
 
Buenas,

No había visto el móvil hasta ahora (no era para mi) y me he dado cuenta de que la pantalla se ve amarillenta, en general y sobre todo los blancos. A alguien más le pasa?
Saludos

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
Buenas,

No había visto el móvil hasta ahora (no era para mi) y me he dado cuenta de que la pantalla se ve amarillenta, en general y sobre todo los blancos. A alguien más le pasa?
Saludos

Sent from my MX4 using Tapatalk

Es así jejeje a algunos les pasa más y a otros menos pero es normal, según que LCD monte

Desde ajustes de pantalla puedes mejorarlo algo
 
Llego por fin el equipo, gracias a todos los organizadores (Soy de Perú) lo compre el 13-09-15
scontent_mia1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xpa1_v_t1.0_9_12122486_1076e3392d98f897bdcc9d05dd10759527.jpg
yo lo compre el 14 de octubre mi track es RS252467536NL y ni rastro del paquete. solo me dice a ocurrido un error en el servicio. tamb vivo en peru. hasta el 30 de diciembre desp de eso me voy a argentina.
 
Es así jejeje a algunos les pasa más y a otros menos pero es normal, según que LCD monte

Desde ajustes de pantalla puedes mejorarlo algo

Vaya... Pues me parece exagerado lo amarillento que se ve... Lo comparo con cualquier otro móvil y vaya si se nota :( En ajustes veo lo de cálido/frío, pero apenas noto nada. Estas seguro que no es un defecto?

Gracias y saludos!

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
Alguien podria decirme como se pone el movil en silencio sin vibración? No encuentro la opción. Gracias
 
me llego el redmi note 2 pero esta en ingles y aplicaciones en chino, y no me mandaron film protector de pantalla. solo llego el cel. y su funda de silicona transparente. manual . cable de datos/cargador . es normal. pense q venia con algo mas . regalo devla tienda yeso521 o algo asi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba