Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Pues el mio todavía no ha embarcado ni en el avión (por lo menos mirado desde otro sitio) porque desde la dirección que me dio yeso521 sigue poniendo que esta en el centro sf.
Me lo abran detenido aduana? Porque sino este no me va a llegar nunca
Relajate, están de fiesta en China hasta el lunes, normal que no salga......
[DOUBLEPOST=1441354302][/DOUBLEPOST]
Y los que lo habéis recibido... qué servicio de mensajería os lo ha llevado??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo entrega correos.
 
...jijiji... como nos gusta lo bueno , ¿ eh?
...a lo mejor hasta llego yo a uno y todo ( maldita enfermedad... ) , todo depende de la vuelta al cole , que no da margen a nada...
Parece que estamos enfermos si jajajajjaj leTV por aquí meizu mx5 por allá y con este ya tengo las maletas en la puerta....valeee yaaaa jajajajaja

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Alguno va a subir una foto del pack-paquete recibido????? Para babear más, digo...
 
Bueno compañer@s, pues un prime mas pedido con funda y nilkin+, sera el sucesor del xiaomi redmi note 3g(me ha costado decidirme, porque este va de maravilla,pero cuando llegue el nuevo ,le daremos salida).
a esperar....
 
Hola a todos, ya me lo han entregado esta mañana. El envío perfecto, un total de 9 días. Animo que ya os queda menos para que lo tengáis en vuestras manos.
 
Parece que estamos enfermos si jajajajjaj leTV por aquí meizu mx5 por allá y con este ya tengo las maletas en la puerta....valeee yaaaa jajajajaja

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Este no era para tu mujer?, creo que tenemos la mismas escusas
[DOUBLEPOST=1441375872][/DOUBLEPOST]Dejad de trastear y poned fotos, por lo menos para quitarnos un poco el mono.
 
Después de dos días parados, parece que avanza algo. Está en el aeropuerto del país de origen (lo pedí el viernes 28).

A ver si con suerte llega la semana que viene :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba