Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

A
images.tapatalk_cdn.com_15_09_05_526eae3a80ee117a8c381f6f373b9271.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_09_05_88a7bc5de779287a4cf799d0df9db574.jpg


Aquí fotos del mío!

Viene en ingles/chino con miui 6.6.7

Tiene algunas aplicaciones chinas y nada de Google...así que tendré que ver por donde comienzo!!
A Disfrutarlo...!!!!
 
A mi desde el dia 2 sin noticias......
02/09/2015 19:24 - The item has been processed in the country of destination, SPAIN
 
Si alguien me sabe los primeros pasos..
Se agradecería! He encontrado el márketing chino y he instalado Google Services, pero no me aparece nada en el teléfono....ahora estoy instalando el playa store. Ya os iré contando!

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Si alguien me sabe los primeros pasos..
Se agradecería! He encontrado el márketing chino y he instalado Google Services, pero no me aparece nada en el teléfono....ahora estoy instalando el playa store. Ya os iré contando!

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
Busca el " google installer" en el mi market , que te lo instala todo. De todas formas , ya hay un par de roms con español , echa un vistazo aqui :
https://www.movilesdualsim.com/tema/ya-tenemos-miui-7-en-espanol.112106/unread
 
Pues la verdad no entiendo porque viene solo en chino e inglés porque en las características del móvil de la página de yeso521 pone que viene con miui7 v7 y trae muchos idiomas incluido el español.
No estará mandando los móviles chinos, los de la opción 1 en vez de la 2?
Si no os importa, el que lo haya conseguido poner en español que ponga todos los pasos como si se lo explicase a un niño
 
Acabo de ir a buscar a la oficina de correos el terminal, y me encuentro que creo que es la versión china (TD-LTE) si no me equivoco , adjunto fotografías para que lo veáis. Podríais confirmármelo por favor?

oi60.tinypic.com_a2ixh.jpg


oi57.tinypic.com_33vkch4.jpg


Si no es así hacédmelo saber, pero creo que eso de TD-LTE es la versión china...
 
Última edición:
Acabo de ir a buscar a la oficina de correos el terminal, y me encuentro que es la versión china (TD-LTE) si no me equivoco , adjunto fotografías para que lo veáis, lo pone bien claro. Por mucho que flasheando sea igual que la FDD, no me parece correcto que manden versiones chinas cuando tu estás comprando la europea...

oi60.tinypic.com_a2ixh.jpg


oi57.tinypic.com_33vkch4.jpg


Si no es así hacédmelo saber, pero creo que eso de TD-LTE es la versión china...
Es la version internacional , soporta ambas , TD-LTE y FDD-LTE , mira mas adelante en el mismo cuadro que has resaltado , se ve perfectamente en las capturas. Nos lo han mandado con la rom original de fabrica , como la gran mayoria demandaba.
Hay un hilo donde han puesto las capturas con las diferencias en el embalaje de la version china y la internacional , ahora te las busco.
 
Acabo de ir a buscar a la oficina de correos el terminal, y me encuentro que es la versión china (TD-LTE) si no me equivoco , adjunto fotografías para que lo veáis. Podría alguien resolverme la duda de si es versión china o no?

oi60.tinypic.com_a2ixh.jpg


oi57.tinypic.com_33vkch4.jpg


Si no es así hacédmelo saber, pero creo que eso de TD-LTE es la versión china...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba