Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Mi caja es como la del compañero, todo apunta a que es Internacional.
Desde mi punto de vista la dificultad esta en el software, ya tengo un teclado decente y he mirado el link del upgrate a miui 7, pero hay cosas que no entiendo. Escribir e en ese hilo para ver si me hecha una mano.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
más a la derecha pone FDD-LTE , creo que si pone eso es la versión internacional

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Gracias por la rápida respuesta.

Ya lo tengo rooteado, con el TWRP de Xancin, y con la última versión MIUI7 de en.miui.com !
Podrías hacer una guía simple para inútiles!!! Yo he instalado el Google instale que saque de un foro de xiaomi. Con ese instale he instalado la playa store y otros programas Google. Pero al conectarme con mi u ser y passwords dice que no puede conectarse a los servidores de Google... Alguna idea?

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Ssissiiiiii guía burros yaa, por favor!
Estaría bien para gente que no trasteamos mucho una guía de que hacer según recibes el móvil, no?
 
Cómo he dicho antes, una guía para tontos como yo, porque como venga en chino e inglés y lo tenga que cambiar la room y el idioma que lo expliquen bien por favor. Que es para la mujer
 
Última edición:
Supongo que cuando les lleguen los terminales a los cocineros tendremos todo esto, mientras tanto intentemos no "ensuciar" el hilo de conjuntas.
Saludos.
 
No veo que sea ensuciar nada... Han recibido el movil y quieren saber como meterle miui 7 español y el google store. No veo nada raro.

Sent from my 2013023 using Tapatalk
 
No veo que sea ensuciar nada... Han recibido el movil y quieren saber como meterle miui 7 español y el google store. No veo nada raro.

Sent from my 2013023 using Tapatalk
He puesto ensuciar entre comillas para que no se malinterprete. Me refiero a que se puede abrir otro hilo con este tema.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba