Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

A mi 177,63 con movil+ cristal, y lo había cambiado a euros.
¿Será por lo de Paypal? poner, me ponía que se había aplicado el descuento del cupón.

Que ganas ya! me sumo a este hilo !

Edito:
Detallado
Xiaomi Red Rice Redmi Note 2 32GB White €175.77
Nillkin Xiaomi Red Rice Redmi Note 2 H+ Glass Screen Protector €8.37
Descuento aplicado
Total €177.63
 
Última edición:
Al aplicar el descuento del cupón, se me quedó en 167,44€ que es lo que he pagado y me han cargado ya en la cuenta bancaria. Lo bueno de dejar seleccionado euros es, que lo que sale es lo que pagas al final. No te vas a encontrar comisiones de cambio de moneda, ni leches.
El cristal templado Milkin, ya lo compraré si lo veo necesario más adelante. La funda a mi gusto, prefiero esperar a que salgan las tropecientas que van a salir para el bicho. Eso si, el protector y la funda, preferiré comprarlos en eBay o tienda que tarde poco, aunque pague uno o dos euros más.

@guille9191 del tema de compatibilidad de modelos para recovery, rooms, etc., etc., etc., ¿nada de momento no? A ver si con suerte, para cuando lo recibamos ya queda claro esto y se le puede empezar a meter mano.

167,44€ con cristal templado + funda tpu + SAT español durante 1 año + envío SF Express (en 10 días en casa).

¿Lo pagaste en euros cambiando desde la página?

Buenas, pues a mi me quedo en 171.12eur.

Es que no me cuadra mucho con lo que ha dicho el compañero que he citado porque hoy el euro está mas fuerte que los últimos 4-5 días. A mi también me sale a 171.12 (sólo el móvil)cambiando a euros.
 
¿Lo pagaste en euros cambiando desde la página?



Es que no me cuadra mucho con lo que ha dicho el compañero que he citado porque hoy el euro está mas fuerte que los últimos 4-5 días. A mi también me sale a 171.12 (sólo el móvil)cambiando a euros.
Yo lo pedi ayer y aplicando el cupon sin nada más 170,68€
 
A mí me costó ayer 167 €, cambiando a €, pero hoy mirando en la página sale más caro que ayer!
 
Es importante que los que pongáis el precio por el que os salió, dejéis claro si es el pedido original de la conjunta o habéis añadido algo. Y en caso de añadir algo, el qué. Así se pueden hacer comparaciones.

Saludos
 
En mi caso, 167,44 € sólo con regalos (sin accesorios extras), cambiando a € en yeso. Compra realizada el 2/9/15

Estado ahora mismo:

Location Local time Incident
CHINA 2015-09-06 14:34:45 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-09-05 10:10:07 Electronic information has been received
 
Llegó el sábado a España, pero parece ser que correos no se ha dado cuenta xD.

2015-09-05 19:30
The item has arrived in the country of destination

2015-09-04 07:27
The item is on transport to the country of destination


Fechas Estados
03/09/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Última edición:
Me ha parecido que si compras en € en Yeso te aplican tasas de cambio de divisas elloa. He probado a comprar en $ con Paypal pero configurado pra que sea la tarjera la que aplique la tasa de cambio. Puede que salga bien o mal ya os contaré.
 
creo que Yeso esta hasta arriba de trabajo,aun no sean cobrado,enviado el pago si que esta,entro en la pagina web en mi banco y aun no se han cobrado.
Es normal esto,que se tardan en cobrar?,tengo el correo de Paypal-Ha enviado un pago por valor de $191,00 USD a yeso521
Movil + nillkin H+
 
creo que Yeso esta hasta arriba de trabajo,aun no sean cobrado,enviado el pago si que esta,entro en la pagina web en mi banco y aun no se han cobrado.
Es normal esto,que se tardan en cobrar?,tengo el correo de Paypal-Ha enviado un pago por valor de $191,00 USD a yeso521
Movil + nillkin H+
Eso es cosa de paypal, no de la tienda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba