Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

A los que ya os ha llegado el terminal....¿El cristal templado que envian es el original xiaomi o es uno de menor calidad? Es por ir apuntando uno nillkin o no, que ya casi me toca cupon...jeje.
 
Yeso521 ha cumplido de nuevo. Comprado ayer noche y ya tengo el paquete en marcha.

Teniendo en cuenta que en mi teléfono anterior otra tienda tardó 5 días en pasarme el número de tracking .......

Paso a modo impaciente
 
Esos los he usado. Ahora lo tiene correos, y quisiera saber sí lo podré tener mañana o no, ya que a partir de pasado no voy a estar durante una temporada. Quisiera hablar con una persona a ver si puede darme información de los siguientes pasos. Las herramientas de seguimiento dan información a posteriori, y eso ahora mismo no me sirve. :tired:


El track no aparece como " en proceso de entrega " hasta que no llega a tu oficina.
Pongo un ejemplo. Yo estoy en Sevilla ( Pueblo ) Pues por mucho que el paquete esté en Sevilla, hasta que no llegue a la oficina de mi pueblo, no habrá movimientos en el tracking, sólo aparecerá como " llegada a la oficina internacional de destino ".
 
El track no aparece como " en proceso de entrega " hasta que no llega a tu oficina.
Pongo un ejemplo. Yo estoy en Sevilla ( Pueblo ) Pues por mucho que el paquete esté en Sevilla, hasta que no llegue a la oficina de mi pueblo, no habrá movimientos en el tracking, sólo aparecerá como " llegada a la oficina internacional de destino ".

Gracias, me toca esperar hasta mañana cruzando los dedos
 
A los que os ha llegado... Podrías decirme si viene en castellano y si es la versión internacional o es la china..?
 
Hola compañeros , alguno ha tenido problemas al introducir el cupon? Yo lo pongo y no se cambia el precio, sigue marcando 189/dólares, que hago mal?
 
A los que ya os ha llegado el terminal....¿El cristal templado que envian es el original xiaomi o es uno de menor calidad? Es por ir apuntando uno nillkin o no, que ya casi me toca cupon...jeje.
Pues si te digo la verdad, no me he puesto a probar con cosas a rallarlo o golpearlo a ver cuanto resiste jejeje. Parece bueno y queda muy bien, lo he puesto a la primera.
 
Pues si te digo la verdad, no me he puesto a probar con cosas a rallarlo o golpearlo a ver cuanto resiste jejeje. Parece bueno y queda muy bien, lo he puesto a la primera.
Con eso me sirve...jeje..gracias. Tampoco quiero que nadie le de un martillazo . Como he visto que todos tiraban por el templado nillkin, ya me daba que pensar...pues con el de regalo me quedo, que la carcasa ya la he pedido tambien.

Enviado desde mi Lenovo A820
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba