Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Ya pude pedirlo con el cupón, a través del portátil, desde el móvil me daba fallo.
 
@guille9191, buenas compi, los de yeso512 me enviaron un correo con las fotos y el numero de seguimiento del paquete el pasado 5/09/2015.
Te comento, el numero de seguimiento me da error es la webb se tracking. Le he enviado correo a la tienda. Si no me contestan ya te mando un privado. Un saludoo chicos
Mándame el numero por privado.
 
img.imgur.com_I3Cc9pN.png



Sigo por aqui a ver como va el envio
 
Hola compañeros , alguno ha tenido problemas al introducir el cupon? Yo lo pongo y no se cambia el precio, sigue marcando 189/dólares, que hago mal?
Yo lo he comprado y no me ha hecho el descuento, se me ha quedado en 189 /dólares también!
 
Bueno...me uno oficialmente a la espera en este hilo. Otro mas por aqui que acaba de comprarlo. Saludos.
 
El mio llego esta mañana y es del primer dia tambien, ya esta en español y todo ok, me costo un poco al principio pero esta de lujo con miui 7 y en español (5.9.2.) la única pega la tardanza de la tienda, pero súper contenta con él. Gracias a todo el conjunto de MDS por hacer esta compra posible!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Me uno a los compañeros que llevan con el teléfono en España desde hace dias. Yo lo esperaba para hoy pero al final no ha venido. Tengo estado LLegada a la oficina internacional de origen (en correos) desde el 3/9.

Parece que aqui va un poooooooooocpo más lento. Había tenido un tiempo record, pedido el 25/8 y el 1/9 ya iba desde Holanda a España.

Supongo que en correos estarán viendo los paquetes con contenido Redmi note * 1 y repartiéndoselos entre los empleados, jaja. A ver si los llamo y les digo que los prime van para allá, y que para pringarse, cojan el tope de gama y estos los entreguen.

Coñas a parte, sigo preparando el nido para cuando llegue el teléfono (mañana?). Hoy he estado en una tienda Orange para ver como transformar la tarjeta SIM en microSIM, si ellos la cortaban y me ahorraba el proceso casero. Cuando se lo cuento la chica me dice que lo mejor es que saque un duplicado de tarjeta que sólo vale 10 n€uros porque recortándolas puedo perder el 4G :grin:. Ahora vas y lo cuentas.

¿Alguno del primer día todavía sin teléfono?

Saludos
 
Alguien que lo haya recibido puede poner una foto de los regalos?
El cristal y la funda que tal son?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba