Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Yo lo pedí el martes 8 a última hora.

El resumen del seguimiento en nlpost es

9/14/2015 06:02 - The Item is at the shippers warehouse

9/14/2015 06:23 - The item is pre-advised, SPAIN

9/14/2015 20:00 - The item is received by the shipper in the originating country

9/15/2015 04:32 - The item is ready for shipment

9/15/2015 06:48 - The item has left the originating country

9/15/2015 09:34 - The item has arrived in the transit airport, SPAIN

Después de un par de compras anteriores a título individual y otra conjunta con esperas del orden de 30 días, me apunté a un curso de autocontrol.

Este envío va mucho más rápido y a pesar de eso me estoy subiendo por las paredes.

Voy a llamar para que me devuelvan el dinero del curso
 
Hola a todos. Yo compre el PRIME el Domingo y hoy me aparece el tracking en la web. Los de yeso no me han mandado las fotos del paquete. Os ha pasado a alguien ¿

Alguien que ya tenga el prime nos puede decir si llega con el idioma en español o multilenguaje ¿ creo q algo de eso había leído en el foro, q ya venia con el idioma en español.

El tracking me dice q ya esta para enviar. Así q toca una larga espera.

Suerte a todos.

Enviado desde mi INGO-TAB mediante Tapatalk
A mi tampoco me mamdaron ni fotos ni correo

Enviado desde mi N958St usando Tapatalk 2
 
De momento, de lujo. Lo pedí ayer de madrugada y hoy a las 7 ya me mandaron la foto del pedido
De 10
 
Buenas noches espero me podáis ayudar algo porque me estoy volviendo loco, antes que nada soy comprador habitual por internet y utilizo mucho paypal, pero no se que pasa que no logro pagar esta vez y me devuelve a yeso sin confirmar la compra. Tengo dos tarjeta vinculadas a paypal y en una de ellas, visa para mas señas el dinero para hacer la compra, pero nada que no me deja y lo intente de mil formas ya, espero que alguno de vosotros se le ocurra que puede ser, porque yo no se que hacer ya.
 
Tengo que decir que son serios estos de yeso,comprados ayer dos prime y hoy numero de seguimiento y foto del paquete.a ver como queda el tema de la garantia en españa y un 11
Saludos
 
Buenas noches espero me podáis ayudar algo porque me estoy volviendo loco, antes que nada soy comprador habitual por internet y utilizo mucho paypal, pero no se que pasa que no logro pagar esta vez y me devuelve a yeso sin confirmar la compra. Tengo dos tarjeta vinculadas a paypal y en una de ellas, visa para mas señas el dinero para hacer la compra, pero nada que no me deja y lo intente de mil formas ya, espero que alguno de vosotros se le ocurra que puede ser, porque yo no se que hacer ya.
Creo que entras en paypal confirmas la compra .te devuelve a yeso y ahi confirmas el pedido
 
Buenas noches espero me podáis ayudar algo porque me estoy volviendo loco, antes que nada soy comprador habitual por internet y utilizo mucho paypal, pero no se que pasa que no logro pagar esta vez y me devuelve a yeso sin confirmar la compra. Tengo dos tarjeta vinculadas a paypal y en una de ellas, visa para mas señas el dinero para hacer la compra, pero nada que no me deja y lo intente de mil formas ya, espero que alguno de vosotros se le ocurra que puede ser, porque yo no se que hacer ya.
Asegúrate de tener saldo suficiente en la tarjeta porque sino es así PayPal te impide el pago. Parece una tontería pero a veces pasa.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba