Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Yo es que sigo sin entender como hay gente que lo pedimos y pagamos el día 2 Septiembre y otra gente que lo pidieron mucho después están por delante.
 

Veo que estamos todos de los nervios...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No, de los nervios no, pero que aparezca en Correos es para nota. Yo he tenido envíos que en 5 minutos ha pasado de "desconocido" a " en proceso de entrega". Por eso lo decía...
Además, ya he comentado que no me corre prisa, el Zopo va de cine (se lo quiere quedar mi hija, a ella si que le corre prisa, pero no se lo digas a nadie).
Un saludo
 
No, de los nervios no, pero que aparezca en Correos es para nota. Yo he tenido envíos que en 5 minutos ha pasado de "desconocido" a " en proceso de entrega". Por eso lo decía...
Además, ya he comentado que no me corre prisa, el Zopo va de cine (se lo quiere quedar mi hija, a ella si que le corre prisa, pero no se lo digas a nadie).
Un saludo
Desde ayer que no consulto el tracking ... En cuanto llegue a cada habrá que ver como está.
En n mi caso me supongo que se lo agenciará la señora...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Mis dos paquetes han salido de Holanda a las 09:27 en el día de hoy. ¡Hay esperanza!

El vuelo es de 2 horas y media (es la primera vez en mi vida que contabilizo el tiempo que tarda un vuelo que me trae un paquete, OMG...) y entre embarque y desembarque el total en horas son 4 - 4 y media.

Debe de estar próximo a cambiar de estado. Lo miraré después de comer.

Mi Prime y el de otros usuarios lo enviaron ayer a las 9:33h y a día de hoy no hay cambio alguno así que te tocará esperar un poquillo más.

Yo es que sigo sin entender como hay gente que lo pedimos y pagamos el día 2 Septiembre y otra gente que lo pidieron mucho después están por delante.

Cómo tú mismo pusiste en otro post el error fue de postNL que probablemente tuvo alguna incidencia con la carga que salió x día en la cual estaban vuestros Prime y sufrió un retraso.
 
Pedido el día 2.
Desde esta mañana aparece con salida de Holanda.
Llegará esta noche a España, y nuestros amigos de Correos se encargarán de tardar unos 3 días en hacer el reparto.
Con suerte, en mi caso ( Sevilla ) , lo tendré el miércoles.
 
Mi Prime y el de otros usuarios lo enviaron ayer a las 9:33h y a día de hoy no hay cambio alguno así que te tocará esperar un poquillo más.



Cómo tú mismo pusiste en otro post el error fue de postNL que probablemente tuvo alguna incidencia con la carga que salió x día en la cual estaban vuestros Prime y sufrió un retraso.

Incidencia de 6-7 días.... me parece lamentable la verdad...

yeso521 no tiene ninguna culpa claro.
 
Mi Prime y el de otros usuarios lo enviaron ayer a las 9:33h y a día de hoy no hay cambio alguno así que te tocará esperar un poquillo más.



Cómo tú mismo pusiste en otro post el error fue de postNL que probablemente tuvo alguna incidencia con la carga que salió x día en la cual estaban vuestros Prime y sufrió un retraso.
Pero es que el retraso no es de un día, es de unos pocos de días.
 
Desde ayer que no consulto el tracking ... En cuanto llegue a cada habrá que ver como está.
En n mi caso me supongo que se lo agenciará la señora...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El que se quiere quedar mi hija es el Zopo, no este que nos "consume". Yo me lo voy a pasar pirata probando Roms y masacrándole, que para eso lo he comprado. Y por supuesto, será mi nuevo teléfono.
Un saludo.
 
17-09-2015 09:27 The item is on transport to the country of destination SPAIN
17-09-2015 06:27 The item is at the PostNL sorting center
11-09-2015 13:26 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
10-09-2015 12:13 The item has arrived in the transit airport
10-09-2015 03:53 The item is ready for shipment
10-09-2015 01:07 The item has left the originating country
09-09-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
08-09-2015 09:52 The item is pre-advised
07-09-2015 03:48 The Item is at the shippers warehouse
Hoy se han dado prisa:aplause::aplause:
@Torro mira tu track que creo que vienen juntos
Mi track calcado, también pedido el día 6
 
El que se quiere quedar mi hija es el Zopo, no este que nos "consume". Yo me lo voy a pasar pirata probando Roms y masacrándole, que para eso lo he comprado. Y por supuesto, será mi nuevo teléfono.
Un saludo.
Yo ya he masacrado el Xiaomi Note 3g, el oukitel u8, varios thl, clones y tengo un Note 3 que no cambio... Pero soy friki, muy friki


Desde mi Tab S mediante tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba