Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

A mi en correos hoy ya me pone:

Llegada a la oficina internacinal de destino, parece que al fin ha llegado de Holanda

Por cierto soy de los que lo pidieron el dia 6
 
Última edición:
Aquí uno que habiéndolo comprado de los primeros lleva un retraso de dos días con respecto a ustedes. No coinciden las fechas de envío hacia España de Correos y PostNL:

Estado: En Tránsito
Destino: España
2015-09-17 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origen: Países Bajos
2015-09-18 07:35 The item is on transport to the country of destination
2015-09-17 09:22 The item is at the PostNL sorting center
2015-09-11 13:26 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
Por otro lado, es que siendo viernes, no sé cómo carajo harán para procesar el paquete cuando llegue a España, ya que a ustedes les tardó un día ese paso. ¿No trabajan los sábados no? :tearsofjoy:

Saludos!!
 
Mi gozo es un pozo. Me acaban de saltar los dos avisos en TrackChecker

Sep 17, 2015 08:52 pm The item has been processed in the country of destination
Sep 16, 2015 09:33 am The item is on transport to the country of destination

Eso si, correos sigue igual. Muestra el seguimiento con fecha 15/9/2015. Ellos a su aire.


¿Está ya en mi provincia o mi población?

Al ver que a vosotros os ha llegado me llega la esperanza de que el mío también está en España ya pero no tengo movimiento alguno en el track desde que lo enviaron de Holanda :(
 
Al ver que a vosotros os ha llegado me llega la esperanza de que el mío también está en España ya pero no tengo movimiento alguno en el track desde que lo enviaron de Holanda :(


Los tracking van que dan gozo. Depende del sitio, te tiene en vilo días, de golpe te aparecen 1, 2 ... y encima como es lógico, con fechas de 2 días antes. Las actualizaciones de status, depende del sitio, van como quieren. Uso varios en PC y en el móvil he probado 6 ó 7, por eso comentaba los que antes mostraban en PC y móvil los status.
Espero que este fin de semana te veas de golpe el status que ya está en España y como figura ya para entregar en casa el pepiprime jejeje
 
Uno ya piensa que igual está en proceso de entrega, pero no han actualizado el status. El ansia me come vivo jajajaja Y encima veo que ya están los fogones a toda mecha ... No paro de descargar y preparar el material para meterle el chute nada más llegue el bicho y lo cargue.



Depende del sitio que mires, aparecen status nuevos.
Mira en:

https://www.aftership.com/

Es el que antes muestra los status desde el PC. El 17track es más lento que el anterior en mostrar los mismos status.

Desde el móvil, he probado muchos y el que antes muestra los status es TrackChecker Mobile. Tiene la ventaja que puedes seleccionar de quien quieres te muestre. Yo tengo seleccionado correos - Spain Post y PostNL .post.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.metalsoft.trackchecker_mobile&hl=es

A ver si te aparece algun status nuevo.
En la dirección web de aftership tengo un estado nuevo "the item is at the postnl sorting center" supongo que esta esperando un avión en el aeropuerto!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En la dirección web de aftership tengo un estado nuevo "the item is at the postnl sorting center" supongo que esta esperando un avión en el aeropuerto!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

En teoría, mañana lo tendrás de viaje a España y pasado mañana estará ya en España. Ojo que digo que estará, no que te aparecerá en status. A mi me apareción de golpe esta madrugada los del miércoles y jueves y al rato ya se actualizaba en correos la llegada.
 
Estamos igual, esperemos que esta noche salga para Holanda...

Aunque tampoco me fío mucho del tracking por que alguna vez me ha entregado un paquete y según este seguía en china
Hay movimiento en mi envio. Eso es que sale para Holanda, no?

18-09-2015 12:09 The item is ready for shipment SPAIN
16-09-2015 11:23 The item is pre-advised
16-09-2015 03:56 The Item is at the shippers warehouse

Edito: Por lo que he visto en otros envios queda como mínimo una semana hasta la entrega
 
El mío pone lo mismo, no se si será que sale de China o de Holanda, por que sólo me sale en la página de postNL.

Estaría bien que fuese de Holanda xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hay alguna aplicación para seguir el paquete sin tener que ir a la pagina web? Es que veo que hacéis impresiones de pantalla y parece una aplicación

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba