Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Para los que tenéis en mismo tracking, estamos en Holanda

2015-09-19 11:23 The item has arrived in the transit airport
2015-09-19 07:16 The item has left the originating country
2015-09-18 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
2015-09-18 12:09 The item is ready for shipment
2015-09-16 11:23 The item is pre-advised
2015-09-16 03:56 The Item is at the shippers warehouse
Mismo estado. Lo tendremos esta semana?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 
Mismo estado. Lo tendremos esta semana?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk

Yo creo que si no han salido ya para España deben estar apunto, por que el tracking va con retraso, a mi me a aparecido la notificación de que había llegado esta mañana pero con fecha de ayer xD
 
Mismo estado. Lo tendremos esta semana?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
Siguen el camino juntos. No quiero ser pájaro de mal agüero. Pero uno que pedí. Para un compañero en otra tienda el día 9 estaba en esta misma situación y aun no lo he recibido... Así que este mio. Me lo espero para la semana siguiente a esta que comienza.
 
¿Se puede elegir color?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Si haces la compra a través de la conjunta (con la tienda yeso521) NO.
Aunque creo que el color es lo de menos, si quieres , siempre puedes comprar una carcasa oficial de otro color (las venden por menos de 4$).
Aquí tienes un tema donde encontraras a parte de carcasas oficiales, fundas, protectores de pantalla y otros accesorios.
https://www.movilesdualsim.com/tema...ro-redmi-note-2-pon-bella-a-la-bestia.111219/
 
gente q tal espero q les este yendo bien con la compra del xiaomi redmi note 2, saben soy de PERU y he seguido esta conjunta, me he informado todo del tramite aduanero y las cosas para importar ya cree mi cuenta de paypal y la asocie a mi tarjeta pero tengo una duda, al comprar por la pagina de la conjunta en yeso521, hay una parte q dice manera de envio y tienes distintos precios una de $22 y $27 y otras q dice con cuenta registrada $0, es necesario poner algunas de estas opciones y q pasa si pongo $0?, agradecer su respuesta
 
@ribanezt mmm gracias ok es q la verda es la primera vez q comprare por internet, y tu sabs q la primera ves siempre da miedo jaja, en fin si alguien es de PERU, podria decirme si el paquete llega a mi casa es q soy de provincia. y quisiera saber si debo ir a la capital a recoger el producto o contrato un serpost para q me lo traiga a casa?, o como es, solo esa duda no ma tengo =D. agradecere esta respuesta.
 
2015-09-17 15:06,The item has arrived in the transit airport,
2015-09-17 07:02,The item has left the originating country,

Seguimos esperando :sob:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba