Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Otro que se apunta al proceso de entrega jijijiji. Pedido como @Aviselero y número de tracking el 7. Creo que no lo trae el cartero de paquetería. Me va a tocar esperar comiéndome los muñones hasta las 12/13 que aparece la cartera normal.
 
Otro que se apunta al proceso de entrega jijijiji. Pedido como @Aviselero y número de tracking el 7. Creo que no lo trae el cartero de paquetería. Me va a tocar esperar comiéndome los muñones hasta las 12/13 que aparece la cartera normal.
Idem @penetapeineta aquí todo lo trae el cartero normal, a esperar hasta las 13h o así, pero ya dulce espera
 
17/09/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/09/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/09/2015 En proceso de entrega
Otro más :tonguewink::tonguewink:
@ferro.88 mira en correos que sino me equivoco los nuestros venían juntitos de las manos:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
jaamster dijo:
17/09/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/09/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/09/2015 En proceso de entrega
Otro más :tonguewink::tonguewink:
@ferro.88 mira en correos que sino me equivoco los nuestros venían juntitos de las manos:tearsofjoy::tearsofjoy:
Que va, en correos solo me aparece lo del dia 17, en trackcheker si aparece lo de llegada al pais de destino, pero eso de "en procedo de entrega", supongo que lo veré en uno dias.
 
Me estáis poniendo los dientes larguísimos ya que sigo teniendo el track bloqueado :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba