Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Con la funda y el protector y con adaptador europeo en el cargador, lo que no me gustó tanto es que en el paquete pone que es un redmi note y los cacos saben leer....

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
 
En total 13 días, espero que el segundo no me tarde mucho, y no no es para mi es para mi hermana, esperaré que cargue llegó al 42% y me meteré en eso de las rom

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
 
Calentito calentito !!

11 días de viaje y ya en casa:
images.tapatalk_cdn.com_15_09_21_41eb14bb9156190700d0e1dc608bb924.jpg


Compré por primavera una bobina de un hilo trenzado especial para la pesca en agua salada y me tardó igualmente 11 días desde Japón. Curioso.

Ále, en breve me paso por la cocina.

Un 10 para guille9191 y otro 10 para yeso521, suman 20. Gracias !!
 
Acaba de pasar la cartera y no me ha podido entregar el paquete porque dice que no había visto que era correo certificado. La etiqueta estaba bastante blanca del desgaste. No sabéis lo que es tener el paquete en tus manos y tener que devolverlo porque no les funcionan las PDA's :sob::sob::sob:
 
Acaba de pasar la cartera y no me ha podido entregar el paquete porque dice que no había visto que era correo certificado. La etiqueta estaba bastante blanca del desgaste. No sabéis lo que es tener el paquete en tus manos y tener que devolverlo porque no les funcionan las PDA's :sob::sob::sob:
Jurl.... ¿ tanto le costaba escribirse el numero de track y tus datos? Cachisss.... ( a mi cartero le pasa "de vez en cuando" , y toma a mano los datos para pasarlos en la oficina luego )
Que rabia , es que eso a un friki no se le hace....
 
Uf! A mi me pasó lo mismo, pero mi cartero es un crack, y me dio el papel que te dejan cuando no estas en casa para que le firmara y pusiera d ni y a correr. En breve lo abro, que nerviosssssss!

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Jurl.... ¿ tanto le costaba escribirse el numero de track y tus datos? Cachisss.... ( a mi cartero le pasa "de vez en cuando" , y toma a mano los datos para pasarlos en la oficina luego )
Que rabia , es que eso a un friki no se le hace....

No sabía ni lo que era el tracking cuando se lo he dicho :tearsofjoy::tearsofjoy:

Me ha dicho que me pase a eso de las 14:30 que está en la oficina hasta las 15:00.

Espero poder ir ya que sólo tenía libre la mañana.
 
Calentito calentito !!

11 días de viaje y ya en casa:
images.tapatalk_cdn.com_15_09_21_41eb14bb9156190700d0e1dc608bb924.jpg


Compré por primavera una bobina de un hilo trenzado especial para la pesca en agua salada y me tardó igualmente 11 días desde Japón. Curioso.

Ále, en breve me paso por la cocina.

Un 10 para guille9191 y otro 10 para yeso521, suman 20. Gracias !!

Envidia sana..... Qué digo sana!! #&¬##¬# pedazo de ##### jajaja es broma.

Enhorabuena!!!!!!!!! Joooo quiero el mío yaaa que soy del día 2!!!!!!!!!!!!

Saludos!!
 
Jajajaja @ghandía nos hizo un rasss por la derecha :laughing:
Felicidades tete. A ver si tengo suerte y me llega antes me coma los muñones, o decida salir a la caza de la cartera, que me tiene muy visto y no sería la primera que si me ve por la calle me saca el paquete ...
 
14/09/2015 6:03 - The Item is at the shippers warehouse
14/09/2015 6:28 - The item is pre-advised
16/09/2015 20:00 - The item is received by the shipper in the originating country
17/09/2015 3:32 - The item is ready for shipment
17/09/2015 7:02 - The item has left the originating country
17/09/2015 15:06 - The item has arrived in the transit airport, SPAIN
17/09/2015 15:06 - The item has arrived in the transit airport
21/09/2015 9:29 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN
21/09/2015 9:29 - The item is at the PostNL sorting center
21/09/2015 10:01 - Track added
21/09/2015 10:11 - The item is on transport to the country of destination, SPAIN

Ya empieza a moverseeeee mi pequeño esta de camiiiinooooo
Tu papi te espera para mimarte y trastearte y rootearte y wipearte y flashearte :hearteyes:

A ver si para antes del finde lo tengo, cuanto suele tardar una vez ha salido de Holanda?

PD: Enhorabuena a los que ya lo tienen!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba