Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Hija de su madre....!!!!
Sólo me ha dejado el aviso... No me llamado...
images.tapatalk_cdn.com_15_09_22_ebb338e54a6bded6d70bb9f23067b85b.jpg

Ahora a buscarla...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

:triumph: Tanto costará hacer las cosas bien?
 
He estado leyendo sobre ese "estado" (The item is being processed by customs) y la mayoría comenta que no quiere decir que 100 % me vayan a cobrar en aduanas. Esperemos que así sea :laughing:

@Leviatán las primeras veces no es bueno descargarlo del todo, es decir, que se apague solo el teléfono, y luego cargarlo completamente?? La verdad es que es lo que siempre he hecho pero sé que hay gente que dice totalmente lo contrario... :(
Yo no lo he descargado. Según ha llegado lo he puesto a cargar. Me ha llegado con un 43% de carga.
Un saludo.
 
Y

Ya nos contarás que rom pones... Y si fue sencillo el proceso o no.
Es necesario instalar drives en el pc?
De momento sólo lo he conectado al PC para copiar el Recovery y la Rom Hermes en la memoria interna.
Con el Recovery modificado le he hecho una copia de seguridad. Después he aceptado una actualización de la Rom vía OTA y a freír espárragos el Recovery. Vuelta al original, pero ya lo sabía...
Continuo toqueteándolo.
Un saludo.
 
Pedido el día 8 y enviado el 9...Comparando con algunos, mañana tendría que estar aquí :tonguewink:

NETHERLANDS 2015-09-21 10:11:00 The item is on transport to the country of destination
NETHERLANDS 2015-09-18 09:59:00 The item is at the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2015-09-16 13:38:00 The item is on transport to the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2015-09-15 09:34:00 The item has arrived in the transit airport
NETHERLANDS 2015-09-15 04:31:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-09-15 06:48:00 The item has left the originating country
NETHERLANDS 2015-09-14 06:23:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-09-11 22:52:46 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-09-11 15:24:01 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-09-09 11:16:47 Electronic information has been received
 
De momento sólo lo he conectado al PC para copiar el Recovery y la Rom Hermes en la memoria interna.
Con el Recovery modificado le he hecho una copia de seguridad. Después he aceptado una actualización de la Rom vía OTA y a freír espárragos el Recovery. Vuelta al original, pero ya lo sabía...
Continuo toqueteándolo.
Un saludo.
Estupendo... Yo es que soy muy torpe para estas cosas. Quizás con la actualización ota si viene en idioma español y funcional me sirva.
Gracias por tu información.
 
Estupendo... Yo es que soy muy torpe para estas cosas. Quizás con la actualización ota si viene en idioma español y funcional me sirva.
Gracias por tu información.
Tu gozo en un pozo, viene en perfecto chino y en inglés.
En cuanto tenga un rato le pongo la Hermes 5.9.11.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba