Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

22/09/2015 17:46 - The item has been processed in the country of destination, SPAIN

OMG OMG!! Ya comienzo a hiperventilar
 
Comprado el 16/9 y enviado el 17

ESTO ME APARECE EN SF EXPRESS:

Estado: En Tránsito
Destino: España
Origen: China
2015-09-21 22:47 CHINA, The item has been departure the transport center of SF.
2015-09-20 09:52 CHINA, The item has been arrival the transport center of SF.
2015-09-17 12:01 CHINA, Electronic information has been received
======================================
Powered by www.17track.net

PERO DESPUES LO HE PUESTO EN POSTAL GLOBAL Y APARECE ESTO:

Estado: En Tránsito
Destino: España
Origen: Países Bajos
2015-09-21 05:37 The Item is at the shippers warehouse
======================================
Powered by www.17track.net

Alguien sabe decirme donde puede estar mi redmi?:tired:
Ya deberia estar por lo menos en Holanda no ?:coldsweat:

Es que a mi no me sale lo mismo que a vosotros...

Yo lo miro en trackingmore.com echale un ojo a ver
 
Lo pedí el día 03/09/2015 y todavía no me ha llegado y lleva desde el 19/09 en España , por favor llega yaaaaaa!!!!!:cry:
 
Lo pedí el día 03/09/2015 y todavía no me ha llegado y lleva desde el 19/09 en España , por favor llega yaaaaaa!!!!!:cry:

Estoy en el mismo caso que tú (día de compra y seguimiento).
Y lo peor de todo es que ahora ya no me encuentro en mi casa... :coldsweat: Así que cuando llegue allí, me lo tendrán que enviar aquí. Y el móvil, pobre, otra vez a subirse a otra furgoneta de Correos... :sweat: vaya calamidad nos ha tocado sufrir.
 
Pregunta: ¿A alguien le han parado alguna vez un paquete en aduanas que fuese declarado como regalo con valor de 30$ o menos (es decir, tipo el redmi note 2)? ¿Qué pasa si se dan cuenta de lo que es realmente?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A mi por correo regular nunca.... Y te aseguro que he comprado muchos muchos. Otra cosa es el envío urgente tipo DHL EMS TNT etc....
Tranquilo que lo más seguro es que no te lo pare aduanas.
 
A mi por correo regular nunca.... Y te aseguro que he comprado muchos muchos. Otra cosa es el envío urgente tipo DHL EMS TNT etc....
Tranquilo que lo más seguro es que no te lo pare aduanas.

Uff que el Dios Chino te oiga!! :sweatsmile:

Hoy hacen 20 días desde que lo compré....:cry:
 
Última edición:
@Kargor
Lo he mirado en la web que me dices y


Sin título (2).jpg

======================================

Yo creo que viene ya de camino para España, o eso quiero creer...:laughing::laughing:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba