Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Por cierto, el cristal protector es , con diferencia , el peor que ha caído en mis manos, pero a caballo regalado ...
La silicona adhesiva es mala y falla por los extremos del cristal, haciendo que se levante.
Viene con dos tohallitas , una con líquido limpiador y otra para secarlo , pero , en mi caso, estaba seca, y he tenido que tirar de líquido que ya tenía en casa.
Sea como sea, ya está en cas . El móvil va genial, y ha sido más o menos rápido.
 
Recibido un prime. Comprado el día 2.
Me temo que no queda más remedio que meterle mano porque viene en inglés / chino. No me hace mucha gracia que sea la versión td-lte
Lo demás todo ok.
 
me acabe de llegar mi versión prime , pedido el día 3 en Yeso. Me viene en inlglés y veo que hay un tutorial para ponerlo en castellano, pero parece que es para la versión de 16 gb. Voy a investigar, pero se aceptan consejos,jeje !!!
 
me acabe de llegar mi versión prime , pedido el día 3 en Yeso. Me viene en inlglés y veo que hay un tutorial para ponerlo en castellano, pero parece que es para la versión de 16 gb. Voy a investigar, pero se aceptan consejos,jeje !!!

Lo he estado viendo para un familiar y creo que con esto te puede valer:
Aquí encontraras la ultima ROM en español (creo que el link del tutorial que comentas esta desactualizado) (debes de registrarte para ver el contenido)
http://miui.es/index.php?topic=23506.0#page-content-wrapper

Los pasos a seguir son muy simples. Aunque tienes que tener en cuenta:
  • si tienes el MiRecovery (recovery stock de miui) tienes que poner en el almacenamiento interno la ROM (en formato ZIP) y renombrar el archivo como "update.zip"
  • Con el MiRecovery, no existe la opción de wipe dalvik
  • El metodo de utilizar el MiRecovery para canviar de ROM solo sirve para ROMs Oficiales (como la del link) y no para custom ROMS (como la AOSP)(Para las cuales necesitas un Recovery Modificado)
Si me dejo algo o estoy errado, por favor, comentadlo.
 
me acabe de llegar mi versión prime , pedido el día 3 en Yeso. Me viene en inlglés y veo que hay un tutorial para ponerlo en castellano, pero parece que es para la versión de 16 gb. Voy a investigar, pero se aceptan consejos,jeje !!!
Las Roms son compatibles, yo ayer le puse la Hermes y va de lujo.
Un saludo.
 
Me acaba de llegar el mail con las fotos y el tracking, pedido 22/09/15 a las 23.56 y hoy 23/09/15 17:00 ya me lo envían, tan rápido me deja sorprendido, bravo por yeso521.
Gracias por esta estupenda conjunta @guille9191
 
Última edición:
Otro que acaba de recibir hoy su Prime. Lo pagué el día 8 y me mandaron el tracking y la foto el 9, así que ha ido relativamente rápido.

Ahora a ver si me pienso a que rom lo actualizo, que viene con un 6.7.3.0 estable. Gracias de nuevo Guille! :aplause:
 
De el Prime que pedí ayer, ya me llego el numero de tracking.

Con esta rapidez, supongo que mañana me enviaran el de 16Gb (pedido esta mañana).
 
@franjhv
El envio sí es rapido pero empieza ahora tener paciencia y a cruzar los dedos, porque parece que viene en burro jajaja, lee un poco el hilo y ya veras. Suerte
 
Gracias @merchi ya he estado mirando y entre 15-20 días.
No es que me dedique a comprar en china pero alguna cosa he comprado y me ha sorprendido que fuera tan rápido el envió normalmente son 2-3 días mínimo.
Eso no quita que cada 3-4 horas mire a ver si ha cambiado el estado, el ansia que me puede, jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba