Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Sí, 780 MB. Hay que decir que yo aun no lo he probado (aun sin móvil, aunque ya me haya llegado a casa) pero estoy bastante seguro de que el procedimiento correcto es el que aparece en la pagina de miui.es
Bueno, tampoco, tiene más misterio. Y que por cierto (no me había dado cuenta :sweatsmile:), es el mismo que explican aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/instalacion-de-rom.112518/

Con estos tutoriales, como para perderse, esta todo muy bien explicado.
Gracias, a ver si me llega a mi también.
 
Que bien por los que le llegan. A mi me aparece que el envió esta siendo devuelto. Espero q sea error del sistema.

Screenshot_2015-09-25-20-08-54.png
 
Hola,

Modelo Prime recibido, instalado MIUI.eu.
Yeso fenomenal 11 días ha tardado lo compre el 14/09 y recibido hoy 25/09.


Muchas gracias.

:blush:
 
Si, mñana me acercare a una oficina a ver q me dicen, pero sale eso solamente y en el 902 sale una p...a locución que no vle para nada. Ya OS diré a ver q m dicen, pero como lo devuelvan el de correos mejor que ni pase por el barrio, porque ni siquiera notificación ni nada en el buzon
 
Si, mñana me acercare a una oficina a ver q me dicen, pero sale eso solamente y en el 902 sale una p...a locución que no vle para nada. Ya OS diré a ver q m dicen, pero como lo devuelvan el de correos mejor que ni pase por el barrio, porque ni siquiera notificación ni nada en el buzon
Yo apostaria a que ha sido una cagada del de correos con la PDA , seguro que lo tienes en tu oficina mañana. Ya nos contaras .
 
Otro Prime recibido,ahora echo un lio es el primer xiaomi y no se por donde empezar,se agracederia un tutorial para novatos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba