Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Muchas gracias compi. Entonces las de 64 descartado no? Chinas no. Para chino ya está el móvil y si no riñen xD. Cogere una Samsung clase 10 de 32 a 12€ que estaba de oferta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Buenas compi. Yo tengo puesta una samsung de 64gb, la Evo clase 10, y ningún problema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por cierto, desde esta tarde, ya tengo el bicho, actualizado y con español puesto. Ahora a disfrutar. Gracias a los que habéis hecho posible esta conjunta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
De los dos que he comprado, el primero, que creo recordar lo compre el 14 ya esta por aqui. Aunque el cartero siempre llama dos veces, no estabamos en casa y mañana tendre que pasar por correos.
 
Pues sigo esperando! Pedido el 10 y sin cambio de estado desde el 22.

IMG_20150928_230629_673.JPG
 
Otro del día 14 entregado... Gracias por esta conjunta @guille9191 y compañía... Ahora me tiemblan hasta las manos, llevó una semana leyendo, apuntando y guardando tutoriales y no se ni por donde empezar...:confounded: ni lo he abierto de miedito que me da...

Vamos, vamos, que no se diga..., si tienes que estar impaciente por meterle mano. Quién dijo miedo ??!! A disfrutarlo.
 
Bueno he mentido, lo he abierto, pero ni lo he encendido... Jo jo jo... Voy a releer todos los tutos...uiiiis (TWRP, buck up, drivers, Pda net, rooms... Que sólo tengo la ESO terminada)...
Es que para los que no tenemos soltura con todo esto es complicado..., yo como es parara mi señora esposa, con ponerle una room estable multilingüe va que chuta

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo recibí hoy mi prime, pedido el 13, enviado el 14 y recibido 28...
Gracias a todos.
Saludos
CPL

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Joder llevo 2 horas con el movil y wow... Muy bien en todo me mola, el cristal templado no duro ni una hora jajaja
Me a sorprendido para bien este movil

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba