Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Creo que en tiempo de espera os gano a los que aún no lo tenéis... Me lo enviaron el 5 de septiembre, y lleva desde el 19 del mismo mes en "Llegada a la oficina internacional de destino". No os quejéis tanto jajaja
 
Por casualidad eres de Canarias??? Es que hay otro compañero del foro que es de Canarias y compró el móvil también en la conjunta y está en el mismo estado que nosotros... Él tampoco tiene noticias nuevas. Podrías llamar a ese número a ver que te dicen?

Saludos!

Edito: Ya me sonaba tu nick jejeje. Sí eres de Canarias. Creo que nos está pasando a todos los de aquí ....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si de Gran Canaria pero creo que tu lo compraste antes
 
Hola, pedi el mio el dia 14, desde el dia 26 en destino.
lo intentaron entregar ayer, pero no estaba en casa.
14 dias justos, no esta mal.
Una preguntita, alguien probo con una SD de 64?
aun tengo un Coolpad F1 (encantadisimo con el), y en las caracteristicas pone que soporta hasta 32, pero probe una de 64 y la reconocio perfectamente.
Saludos.
 
Hola. Primero quiero dar las gracias a los que hicieron esto posible, en especial a @Cancerbero13 y @guille9191.
Esta mañana me a llegado el vicio(Prime), comprado desde Alemania el día 10 ha tardado 19 días.
esto es el seguimiento:
Número (Registrado): RSxxx790442NL
Estado: En Tránsito
Destino: Alemania
Origen: Países Bajos
2015-09-25 08:19 The item has been processed in the country of destination
2015-09-22 14:40 The item has arrived in the country of destination
2015-09-22 06:19 The item is on transport to the country of destination
2015-09-21 11:48 The item is at the PostNL sorting center
2015-09-18 16:50 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2015-09-17 15:06 The item has arrived in the transit airport
2015-09-17 07:02 The item has left the originating country
2015-09-17 03:32 The item is ready for shipment
2015-09-16 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
2015-09-14 06:28 The item is pre-advised
2015-09-14 06:03 The Item is at the shippers warehouse
======================================
Lo tengo en casa desde esta mañana y aun no han actualizado su estado.
 
Hola, pedi el mio el dia 14, desde el dia 26 en destino.
lo intentaron entregar ayer, pero no estaba en casa.
14 dias justos, no esta mal.
Una preguntita, alguien probo con una SD de 64?
aun tengo un Coolpad F1 (encantadisimo con el), y en las caracteristicas pone que soporta hasta 32, pero probe una de 64 y la reconocio perfectamente.
Saludos.
Hola compañero. Yo tengo puesta una samsung Evo clase 10 de 64, y sin problemas.
 
Otro más recibido, me llegó el sábado pero estaba de viaje y he podido recogerlo hoy. Muchas gracias a todos, nos vemos por el foro!

Salu2
 
Jo! que envidia @pepertan! yo tambien lo pedi el mismo dia que tu y todavia me aparece:
2015-09-28 07:39
The item is on transport to the country of destination
Aunque estoy temiendo que llegue porque eso de trastearlo sin haberlo usado siquiera.... me da mucho yuyu, ¡pero que llegueeee ya!
@SIgNIFER Tienes toda la razon, pero loque me asusta es que traiga algun problema de hardware y haya que pelearse con el SAT. Porque no sabemos ni si existe en España.

@geodb pues si, yo creo que el traking no se actualiza a veces, espero que eso sea lo que le pasa al mio, porque no es normal que no se haya movido desde que salio de Holanda ayer...
 
Última edición:
Jo! que envidia @pepertan! yo tambien lo pedi el mismo dia que tu y todavia me aparece:
2015-09-28 07:39
The item is on transport to the country of destination
Aunque estoy temiendo que llegue porque eso de trastearlo sin haberlo usado siquiera.... me da mucho yuyu, ¡pero que llegueeee ya!
@SIgNIFER Tienes toda la razon, pero loque me asusta es que traiga algun problema de hardware y haya que pelearse con el SAT. Porque no sabemos ni si existe en España.

@geodb pues si, yo creo que el traking no se actualiza a veces, espero que eso sea lo que le pasa al mio, porque no es normal que no se haya movido desde que salio de Holanda ayer...

Nada impide que lo pruebes con la rom que trae, en inglés claro, para luego ponerlo guapo. Te veo pesimista. Esto de traer móviles chinos es lo que tiene. No es como comprar en el Corte ingles o Amazon.
Tengo gana que te llegue para verte feliz como una perdiz :laughing:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba