Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

O sea que el tema de la bolsista, se originó porque alguien comentó que si Xiaomi metía un otg en la caja y lo habían sacado?.

Yo pensaba que la duda era si Yeso521 lo tenía que incluir como regaló o no.

Vaya historias.

Exacto lo que comentan según entiendo es que de fábrica venían con cable otg y que yeso los ha sacado

Yo dudó que sea así, y la verdad es que no voy a preguntarlo porque si no es así (como sospecho) pues quedó como tonto y se me cae la cara de vergüenza:tearsofjoy:
 
Exacto lo que comentan según entiendo es que de fábrica venían con cable otg y que yeso los ha sacado

Yo dudó que sea así, y la verdad es que no voy a preguntarlo porque si no es así (como sospecho) pues quedó como tonto y se me cae la cara de vergüenza:tearsofjoy:

Pues no me extraña que no preguntes. Sabia que en china había mercado negro de órganos humanos, pero no sabia que podía haberlo de cables otg. Los riñones están muy valorados, pero los otg a ellos les deben salir a 50 centimos. Bien es verdad que "limpiar" más de 800 otg, les compensaría por regalar lo otro. :fearscream:
 
Pues no me extraña que no preguntes. Sabia que en china había mercado negro de órganos humanos, pero no sabia que podía haberlo de cables otg. Los riñones están muy valorados, pero los otg a ellos les deben salir a 50 centimos. Bien es verdad que "limpiar" más de 800 otg, les compensaría por regalar lo otro. :fearscream:

Muy tonto hay que ser pa quitar el cable y dejar la bolsita, es mas facil sacarlo con la bolsa no? Y los chinos no son tontos...
Seguro que la bolsa es de la bateria
 
"¿casualmente?".... tras preguntar varias veces sobre si se sabe algo ya de si habrá o no sat español para el prime en el post de la conjunta (y borrarse mi ultimo post allí, no se porque), viendo los "problemillas" que están surgiendo (fugas de luz, blancos amarillentos, a bastantes ya no les "despierta" después de estar un tiempo inactivo y tienen que reiniciarlo...)... lo pregunto por aquí (ya que por allí, tampoco se el porque) no puedo seguir posteando (¿?).
Yeso se esta portando de p.m., las cosas como son... no así la marca, en mi opinión, lavándose las manos diciendo que son problemas "normales".
Como para mi, y supongo que para muchos mas, de "normales" no tienen nada todos esos "problemillas"... ¿tendremos o no al final sat español para el prime?

Edito y añado: efectivamente y tal y como sospechaba, he entrado al foro vía web y.... sorpresa... "sin permiso para postear aquí"... lo que viene a ser, coloquialmente hablando, BANEADO del post de la conjunta.... ¿por preguntar por lo del sat?... ¿por mencionar los problemas que a algunos le esta dando el movil y de ahi la importancia/interes por saber lo del sat español para el prime?.
Espero explicaciones de los responsables sobre el tema, tanto del borrado de mi post como del baneo en el mismo.

Gracias
 
Última edición:
Joer pues sólo por preguntar vamos que sólo preguntas por el SAT si comentas rotura te destierran jajsjaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo del SAT en España también me interesa a mi saber si Yeso lo está gestionando... Yo presupongo que si.

Y lo del baneo... Pues eso ni idea... Me parece raro pero no conozco tanto el foro. Yo en eso soy de los que piensan que cada uno pueda decir siempre lo que le apetezca siempre que respete al resto.
 
De todos modos... Cuando uno compra un teléfono chino, sabe los riesgos. Lo del SAT aquí era una posibilidad, pero no un hecho. Así que podía ser fuese... Pero cabía también que no en el Prime. Si lo compras, asumes el riesgo y eso es sólo culpa de los que lo hemos comprado.
Porque con las mismas si queremos seguridad, lo compramos en una tienda española y sacamos la chequera y apukinamos el sobrecoste. A veces lo queremos todo... Y eso tampoco puede ser...
 
Yo SOLO pregunte sobre el tema (SAT español para el prime), dado los problemas que van apareciendo y de los que la marca , Xiaomi, pasa por completo con la excusa de que son fallos normales.
No creo que sea motivo para que se me prohiba postear en ese post y además se me borre el mensaje al respecto.
No quisiera pensar mal... pero cuando el "encargado/responsable" en cuestión hace lo que hace (borrar el post y banearme del mismo)...
En fin, sin comentarios
 
Yo SOLO pregunte sobre el tema (SAT español para el prime), dado los problemas que van apareciendo y de los que la marca , Xiaomi, pasa por completo con la excusa de que son fallos normales.
No creo que sea motivo para que se me prohiba postear en ese post y además se me borre el mensaje al respecto.
No quisiera pensar mal... pero cuando el "encargado/responsable" en cuestión hace lo que hace (borrar el post y banearme del mismo)...
En fin, sin comentarios

Compañero que pone arriba en el título? Seguimiento verdad? Pues el hilo para el seguimiento

Si tienes algún problema se utiliza el mp. Si no se te ha dado explicaciones es porque hay veces que no merece la pena perder el tiempo y a buen entendedor con pocas palabras basta... Pero tirar la piedra y esconder la mano no...

Te recomiendo para un futuro la lectura de las normas del foro y de la conjunta, y así quizás te ahorras un enfadado...
Por favor hombre!que suficiente trabajo es llevarlo como para que te estén dando más...

Lo dicho, dejamos el hilo para lo que es.
 
Que larga la espera :tired:

_20151005_093444.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba