Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

La rom que trae es la oficial, con chino e ingles.
Ok gracias, pensé que era como la mayoría de tiendas chinas que la enviaban con una ROM rara. Pues igual es mejor dejarla con esa, ya que supuestamente es la estable y oficial

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Ok gracias, pensé que era como la mayoría de tiendas chinas que la enviaban con una ROM rara. Pues igual es mejor dejarla con esa, ya que supuestamente es la estable y oficial

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Yo la he tenido que quitar porque no había forma... Salia chino hasta en la sopa. La internacional no lleva casi nada chino... Pero tampoco logro instalar la tienda Google. Seguiremos probando cosas y preguntando a ver si no me lo cargo...
 
Yo ya recibí también el mio de 32 GB prime...rápido y todo muy bien...ahora a trastear.
 
Ayer hice la compra y el proceso aun sigue en "Processing", no tardaban supuestamente 24h. en mandarlo?

Los tracking no suelen enviarlos hasta la tarde en España, no me seais ansias, que aun pueden estar de vacaciones hasta mañana....

No si no es ansias jajajaj es el temor a haber hecho algo mal en la compra :S

son demasiadas las ansias por el track, me apunto en eso también.

ayer e sido uno de los primeros en comprar, quizás demore un poco mas el mio ya que lo adjunte con una funda original espero que no demore mucho :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba