Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Chicos, cuando este en España poned el numero de seguimiento en la web de packlink, a mi esa es la que daba mas rapida informacion
 
Hola pues yo desde el 5 no se actualiza en postnl, 17 gtrack, trackcheker, el seguimiento de SF expres:
NETHERLANDS 2015-10-05 09:26:00 The item is on transport to the country of destination
NETHERLANDS 2015-10-02 12:39:00 The item is at the PostNL sorting center
En correos desde el 2:
02/10/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
Me parece que el seguimiento ya lo tiene que hacer correos españa y no es que vayan muy deprisa.
Ojo! todo el respeto a los trabajadores que seguro que hacen lo que pueden
 
Hay to you all. And Mr Xancin rspecially. I came over from forum Lenovo K3 Note. I sold Lenovo and bought Redmi Note 2. Spanish language is so hard for us from E Europe. Thanks to you all. Big hello from Slovenia.
 
Hay to you all. And Mr Xancin rspecially. I came over from forum Lenovo K3 Note. I sold Lenovo and bought Redmi Note 2. Spanish language is so hard for us from E Europe. Thanks to you all. Big hello from Slovenia.
Welcome to our forum, please write in both languages using a translator.
Regards.
 
Hola pues yo desde el 5 no se actualiza en postnl, 17 gtrack, trackcheker, el seguimiento de SF expres:
NETHERLANDS 2015-10-05 09:26:00 The item is on transport to the country of destination
NETHERLANDS 2015-10-02 12:39:00 The item is at the PostNL sorting center
En correos desde el 2:
02/10/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
Me parece que el seguimiento ya lo tiene que hacer correos españa y no es que vayan muy deprisa.
Ojo! todo el respeto a los trabajadores que seguro que hacen lo que pueden

Pues yo no lo creó así jeje me da que tienen un pachorra y un descontrol bastante grande...
No puede ser que le cueste menos recorrer medio mundo que ir de Madrid o Vitoria a cualquier sito de España
Más si cabe cuando el volumen que se mueve allí es muy superior
O el sistema no funciona o no se organizan bien o algo pasa...
Pero que os tarde en 5-10 días o incluso 15 en alguna ocasión sólo desde que llega a España hasta que lo recivis no tiene nombre
 
@guille9191, me quito el sombrero...
En 24 hr me han enviado el tracking, con 2 fotos en las que esta el paquete con mis datos.
Vamos, hasta el momento 100% fiable.
Vaya trabajo habéis hecho, os avala la gran cantidad de terminales vendidos, este vendedor es serio de verdad!
Chapó!!!
Os seguiré informando cuando llegue a casa y haga el desempaquetado
 
@guille9191, me quito el sombrero...
En 24 hr me han enviado el tracking, con 2 fotos en las que esta el paquete con mis datos.
Vamos, hasta el momento 100% fiable.
Vaya trabajo habéis hecho, os avala la gran cantidad de terminales vendidos, este vendedor es serio de verdad!
Chapó!!!
Os seguiré informando cuando llegue a casa y haga el desempaquetado

en esa parte estoy muy contento con la tienda también muy rápido el envio y con @guille9191 por el excelente trabajo que a hecho
 
Alguien sabe que significa esto?
images.tapatalk_cdn.com_15_10_07_b4b8fd97716cfdf3ca73dfca76b83b56.jpg


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Edito: Spain es el destino, ya decía yo que no había tardado nada en llegar
 
Última edición:
Buenos días!! Alguien lo ha comprado en la tienda española? (Movileslibres). Me podría decir el tiempo que le tardó en llegar a su casa?
Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba