Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

alguno comprado el 5 de octubre que su track ya este en movimiento ? el mio sigue sin aparecer en 17track
 
Realizado pedido, ahora toca esperar y leer para saber que hacer cuando llegue:up:
 
compra realizada ahora toca esperar gracias¡¡ por cierto con que rom viene? es miui v7? saludos.
 
Última edición:
Comprado ayer sobre las 21h y ya tengo el correo con las fotos del paquete y numero de seguimiento, también me dice en el correo esto.
" The phone now has new price, we will refund the discount to your Paypal later :smile: "
" El teléfono tiene ahora nuevo precio, le devolveremos el descuento a su PayPal después: D" :aplause::aplause:
 
Comprado ayer sobre las 21h y ya tengo el correo con las fotos del paquete y numero de seguimiento, también me dice en el correo esto.
" The phone now has new price, we will refund the discount to your Paypal later :smile: "
" El teléfono tiene ahora nuevo precio, le devolveremos el descuento a su PayPal después: D" :aplause::aplause:

a mi igual, pagado ayer al mediodia


Pues me parece que nos devolveran la diferencia, es decir: 9$

ahora sale a 175$ con el cupon la version prime
 
Para los últimos pedidos solo.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

yo lo pedí hace unos días nomas, también entra en ese descuento ? :( ojala que si pero ni me mandan algun correo o algo creo que no.

para que esten informados e comprado el 5, así que se supone que los que compraron desde ayer se les estará devolviendo ese monto
 
Yo e pagado hoy y me salio 147 con algo y no me dijeron o e visto nada del precio rebajado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo e pagado hoy y me salio 147 con algo y no me dijeron o e visto nada del precio rebajado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
la rebaja ha sido solo en el prime


supongo que solo devolveran la diferencia a los que pagamos durante el finde
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba