Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Ayer pedí uno blanco 16 gb sobre las 19:00 y aun no me an enviado la foto del paquete es normal?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
que diga envió en 24 horas no significa que sea exactamente 24 horas. sean pacientes, por el motivo de zona horaria ellos quizás recién ven su pedido
 
que diga envió en 24 horas no significa que sea exactamente 24 horas. sean pacientes, por el motivo de zona horaria ellos quizás recién ven su pedido
por hablar me acaban de enviar el correo con las dos fotos y numero de seguimiento que termina en nl quiere decir que todo esta bien creo saludos.
 
Güenas!!!!

La verdad es que no me he preocupado casi nada por el seguimiento de mis dos moviles... pero, ¡¡¡ya los tengo!!!
El 17/09 recibi las fotos del paquete y 8/10 me encontré con el aviso de correos en el buzon... como el viernes salia de puente desde el curro, lo he recogiso hoy...

Embalaje perfecto
De momento nada que opinar...

Ahora voy a leer para ver los pasos a seguir para actualizar la rom... Dado que uno no es para mi, buscaré la mas simple y la que menos bateria consuma...
 
NETHERLANDS 2015-10-13 09:40:00 The item is on transport to the country of destination
yo lo pedi el dia 5 y esta de camino a españa, cuanto mas tardara?
 
NETHERLANDS 2015-10-13 09:40:00 The item is on transport to the country of destination
yo lo pedi el dia 5 y esta de camino a españa, cuanto mas tardara?

yo también lo compre el día 5 y me lo mandaron por SwedenPost, ya esta en Suecia así que el tuyo ya debe estar en holanda.
 
oye una pregunta, a vosotros en yes521 os sale la orden con estado "complete"? es que me parece muy extrao, no puedo mirar el nº de seguimiento desde la web ni nada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba