Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Actualización en TrackChecker:

En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Dos comprados el día 6 y ya están esperando en Correos porque en casa no había nadie. Mucho más rápido que el mío que me tardó casi cuatro semanas...
Un saludo.
 
A si estoy yo a la espera de que el cartero se pase por casa llevo toda la mañana
Ahora a ponerme a leer y atrastear con
 
Otro más esperando que pase el cartero para que me deje los 2 Redmi Note de 16 Gb también pedidos el día 6

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Voy a correos a por el mio comprado el día 6/10

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Pedido el viernes 16 y aún nada del tracking... La verdad es que le envíe un ticket para una consulta y me ha dicho que hoy los mandaba... Ya se verá... Que espera tan largaaaaaaa estoy con una htc hd2... No digo na..sl2

Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
 
es normal esto? Desde el dia 13 llegando a España, y aun no tengo noticias.

puu.sh_kPQvd_af70b727e9.png
 
NETHERLANDS 'The item is pre-advised'
NETHERLANDS 'The item is on transport to the country of destination'

Sólo significa que desde China se ha avisado a Holanda de que el paquete va para allá, y que se ha recibido en Holanda, respectivamente. Una vez en Holanda clasifican, avisan a España, y lo envían (todo eso puede tardar 4/5 días, porque últimamente parece que en Holanda están un poco saturados). Si se suma el tiempo de tranporte hacia España, yo diría que está a punto de llegar aquí (quizá mañana o pasado). Luego el reparto interno es muy variable (desde un par de días hasta ..)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba