Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Vaya, 1000 unidades y el primero que leo que lo haya parado aduanas.
A ver si no te cobran mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Supongo que sobre 25-30 € te cobrarán en aduanas. Mala suerte compañero.
Un saludo

Enviado desde mi antigüísimo note 2 usando Tapatalk
 
Yo desde el 26 no se nada de mi envío, ojalá lo tenga aduanas, pero me da que lo tiene un fresco.

Al menos me reenvían uno nuevo. Ojalá no me lo paren.
 
Se que esta en la aduana, pero no se han puesto en contacto conmigo. He leído de gente que se lo pararon solo para comprobar el paquete y no les hicieron pagar
 
Hola si alguien me orienta me haría un favor, el mio fue procesado en el país de destino, españa, el dia 24 de octubre, para cuando debería esperarlo?
 
Es
Hola si alguien me orienta me haría un favor, el mio fue procesado en el país de destino, españa, el dia 24 de octubre, para cuando debería esperarlo?
o ya depende de Correos, y no suelen ser rápidos precisamente... En teoría deberías tenerlo como muy tarde la semana que viene..
 
Bien!
Los de la horneada de Xiaomis RN2 de entre los días 16 y 19 de este mes...

¡¡YA LOS TENEMOS EN ESPAÑA!!

En mi caso sin contar el 1º fin de semana, ya que la tienda estaba cerrada a la hora de hacer el pedido:

Pedido el viernes día 16 sobre las 18:00 pm
Llegada a España hoy día 28 sobre las 11:00 am

TAN SOLO 10 DÍAS

Ahora a esperar que la gente de Correos cumplan y mañana los tengamos en sus manos y pasado mañana ya estén de camino a sus respectivos NUEVOS HOGARES!! :wink:

Ánimos que ya nos queda poco!
 
Bueno, recibido el segundo que estaba esperando. Los dos pedidos el día 10 de Octubre. El primero de ellos con pantalla normal y el segundo con pantalla calida, algo más amarilla. Se nota la verdad, pero bueno, habrá que aguantarse, tocando un poco el brillo y poniéndolo en modo frio se arregla bastante.

El que venía con la pantalla normal traía una rom con pocas apps chinas y el de pantalla calida con un montón de apps chinas, no sé si esto puede ser significativo.
 
Bueno, recibido el segundo que estaba esperando. Los dos pedidos el día 10 de Octubre. El primero de ellos con pantalla normal y el segundo con pantalla calida, algo más amarilla. Se nota la verdad, pero bueno, habrá que aguantarse, tocando un poco el brillo y poniéndolo en modo frio se arregla bastante.

El que venía con la pantalla normal traía una rom con pocas apps chinas y el de pantalla calida con un montón de apps chinas, no sé si esto puede ser significativo.
Ósea que uno era prime o los dos? Porque el mío es prime y venía como dices tu, pantalla cálida y morralla

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ósea que uno era prime o los dos? Porque el mío es prime y venía como dices tu, pantalla cálida y morralla

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Perdón por no especificar. Los dos son Prime de 32 gb. El de pantalla cálida le ha tocado a mi mujer, ya que hicimos los dos pedidos por separados por el tema aduanas. De momento está contenta, le he dicho que hace menos daño a la vista, que creo que puede ser cierto y se ha convencido, pero a mi me gusta mal el color más blanco.

PD: Por si puede servir de ayuda para posteriores pedidos, igual se le puede mandar una nota a yeso521 a la hora de realizar el pedido indicando la preferencia por un tipo de pantalla u otra. Yo creo que los prueban antes de mandarlos y abrirlos seguros, ya que traen los regalos en el interior de la caja....Por probar...
Un saludo
 
Última edición:
Perdón por no especificar. Los dos son Prime de 32 gb. El de pantalla cálida le ha tocado a mi mujer, ya que hicimos los dos pedidos por separados por el tema aduanas. De momento está contenta, le he dicho que hace menos daño a la vista, que creo que puede ser cierto y se ha convencido, pero a mi me gusta mal el color más blanco.
Lo que he notado de la pantalla cálida es que en exteriores se ve muy bien, aunque yo la hubiese preferido blanca.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bien!
Los de la horneada de Xiaomis RN2 de entre los días 16 y 19 de este mes...

¡¡YA LOS TENEMOS EN ESPAÑA!!

En mi caso sin contar el 1º fin de semana, ya que la tienda estaba cerrada a la hora de hacer el pedido:

Pedido el viernes día 16 sobre las 18:00 pm
Llegada a España hoy día 28 sobre las 11:00 am

TAN SOLO 10 DÍAS

Ahora a esperar que la gente de Correos cumplan y mañana los tengamos en sus manos y pasado mañana ya estén de camino a sus respectivos NUEVOS HOGARES!! :wink:

Ánimos que ya nos queda poco!
Pues a mi me pone el 27 llegada a España...esperó q !mañana lo tenga...sl2

Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba