Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Buenos días foreros:

Mi Prime, adquirido gracias al magnífico trabajo de @guille9191, llegó rapidito, en menos dos semanas. Aparte compré en Yeso521 un cristal templado y una funda transparente de Nillkin que ya he colocado en el terminal perfectamente. Siguiendo vuestros tutoriales he instalado TWRP y la última ROM oficial de Miui. El móvil funciona perfectamente, pero cuando de repente ejecuto una aplicación que tiene un fondo claro (con el fondo por defecto en color azul casi ni se aprecia), me percato de que hay un punto grandecito de color más blanquecino. Lo miro con detenimiento y constato que es como un defecto en la pantalla....:sweat:. Si fuera un pixel defectuoso o vago, quizá lo pasaría, pero es que esto es como un impacto en la pantalla por debajo del cristal táctil.

Le he mandado un mail a Yeso521 para que me digan qué puedo hacer al respecto y estoy a la espera de respuesta.....

Os pongo unas capturas de unas fotos que he hecho para que veáis el tema.

imagizer.imageshack.us_v2_640x480q90_911_0kmCjH.jpg
imagizer.imageshack.us_v2_640x480q90_905_DG6liS.jpg

Un saludo!! :wink:
 
@maloto hola parece que estamos en el mismo plan jeje. Te cuento al decirme en correos que el mio estaba en Vitoria les dije que yo podía ir a buscarlo ya que vivo en Bilbao y me dijeron que no, que aquello es un almacén desde donde se reparte a casi media España.
No me dieron ni un número de teléfono para poder preguntar. Sólo me queda esperar y que con suerte llegue esta semana. Un saludo y ya contarás si lo recibes.
 
El mio pedido el 25 y el 5 ya lo tenia en casa.
Aun no lo he probado porque no es para mi. Pero tiene pintaza!
 
Me escribió diciendo que cambiará de ROM... Y me paso tanto en la 5.10.22 como en la 5.10.29.
A ver si sale otra y pruebo....sl2 y ya diré gracias @guille9191

Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
Bueno pues instale la 5.11.5........ Vamos la última y sigue sin iluminarse el botón home....le volveré a escribir a yeso a ver que me dice...sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
@maloto hola parece que estamos en el mismo plan jeje. Te cuento al decirme en correos que el mio estaba en Vitoria les dije que yo podía ir a buscarlo ya que vivo en Bilbao y me dijeron que no, que aquello es un almacén desde donde se reparte a casi media España.
No me dieron ni un número de teléfono para poder preguntar. Sólo me queda esperar y que con suerte llegue esta semana. Un saludo y ya contarás si lo recibes.
Espero que estés cargada de razón, creo que en mi caso lo mas posible es que este en Sevilla en algún almacén perdido como el tuyo...el que no se consuela....jeje.....bueno la semana que viene veremos
 
Por uno no he tenido el placer de cerrar la conjunta, el ultimo cupon ha sido para @cataplof45, enhorabuena, cataplof chin pun, se acabo la conjunta, mas de mil cuponazos repartidos, que se dice pronto, gracias a todos los miembros del staff, cada dia tienen mas éxito las conjuntas, por algo sera....
bueno, por ceñirme al hilo, este es para mi hermana pequeña, espero que llegue rapidito y sin sobresaltos
saludos a todos
 
Yo lo pedí el día 27 y lo he recibido hoy o sea si no me fallan las cuentas en un tiempo record de 13 dias, viene con la ROM en inglés/chino, voy a proceder a realizar el cambio de la rom, gracias a @guille9191 y a todos los que han montado la conjunta. Y un 10 para yeso521
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba