Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Estimado eltiolaraya , antes que nada gracias por la organizacion para la canjunta. consulta!? este Equipo REDMI3 ya dispone de Root multilenguaje oficial o todavia no sale, lo que pasa es que me compre el Rnote3 y hasta ahora no sale el multilenguaje oficial..

Gracias por la respuesta .. Saludos
 
Muchas gracias eltiolaraya, ya está pagado ahora toca esperar.

Saludos y Gracias.
 
Comprado! Por cierto en el redmi 3 Dorado no te descuenta 6$, solo descuenta 5$! Muchas gracias @eltiolaraya por tu trabajo! :smile:
 
Pago realizado...lalalal...lalaalalla...ahora a esperar por aquí a especular si me lo traerá el cartero de la mañana, el de la tarde, papa noel o el ratoncito perez.
Que aburrido tiene que ser coger la pasta ir a la tienda y pillar un móvil de la estantería, meter la sim (pronto ya ni eso) y hala a funcionar...... y perderse todo esto
muchas gracias @eltiolaraya, santa paciencia y buen trabajo
 
Pedido completado. Me uno al club.

Como lo he pedido mas por vicio que por necesidad inmediata, no tengo el ansia de otras ocasiones. Creo que me estoy haciendo viejo
 
He pedido uno plata / blanco, tras varios intentos de conexión con la pasarela de pago de paypal
Mañana pido el otro que había reservado.
Gracias @eltiolaraya
 
Pago realizado...lalalal...lalaalalla...ahora a esperar por aquí a especular si me lo traerá el cartero de la mañana, el de la tarde, papa noel o el ratoncito perez.
Que aburrido tiene que ser coger la pasta ir a la tienda y pillar un móvil de la estantería, meter la sim (pronto ya ni eso) y hala a funcionar...... y perderse todo esto
muchas gracias @eltiolaraya, santa paciencia y buen trabajo

Muy cierto, uno más que ha comprado uno gold, eso si en la compra puse el código y el transporte gratuito, espero haberlo hecho bien, es mi primera conjunta (si ponía el transporte acordado me subía 11 $, así que me he limitado a no tocar nada)

@eltiolaraya Muchas gracias por todo

pd: he mirado 40 veces la web desde que lo he comprado hace 10 minutos y sigue el pedido en modo procesando, ¿es normal?...... Es broma :wink:

pd2: lo compro con paypal/Evo-Banco y me ha costado 128, 13 € (me cogió 4 € que tenía en cuenta paypal y no me di cuenta, no se porqué el cambio lo hizo Paypal y no mi tarjeta de crédito)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba