Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

En la web de Yeso en la parte superior derecha tiene un convertidor de divisas, tú eliges como pagar en USD$ - EUR€.
Si eliges USD$ a la hora de pagar, PAYPAL te incrementa un 3,4% el precio por comisión de cambio de divisas.
Si eliges EUR€ a la hora de pagar, la conversión te la hace YESO y PAYPAL te la respecta.
Si pagas en EUR€ el precio final es más bajo que si pagas en USD$.
Ya se había explicado en los post de la conjunta.

He pecado de ingenuo, gracias.
 
Otro más con pedido completo, y track holandés, a seguir avanzando

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para los que no os habéis dado de alta en la página, ir abajo de todo, pinchar sobre "Track guest order", rellenar con el número de órden, apellidos y email y veréis el estado del pedido.
No me funciona me dice todo el rato datos erróneos y no sé pq ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Le as puesto la roba esa delante de los números o el nombre que te viene en paypal

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Le as puesto la roba esa delante de los números o el nombre que te viene en paypal

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Lo he puesto con el order number q me dice el e-mail q me ha enviado yeso ... y lo he puesto con la # delante y sin ella ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
No si ami tampoco me sale ,pero ya tienes el correo con el track no

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Nop ... aun no me ha llegado ... solo tengo el q me enviaron ayer al hacer la compra ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Seguro te llega ,pero te entrara a las 3 o 5 la mañana a mi me paso así mira el correo de entrada yo lo tenia en la papelera ya y lo saque de ay

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Seguro te llega ,pero te entrara a las 3 o 5 la mañana a mi me paso así mira el correo de entrada yo lo tenia en la papelera ya y lo saque de ay

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Esperaré con paciencia ...
Gracias!

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
@franramos218 , ¿a qué hora hiciste ayer el pedido? Yo lo hice pasadas las 12 de la noche y aún no me ha llegado el correo. No es que me preocupe, es por calcular simplemente :smile:
 
Yo de los primeros si no el primero nada mas llegar el cupón estaba en el ordenador las 5 o 6

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba