Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Yo lo recibí ayer, pedido el día 7. Muy rápido todo.
De momento sólo he metido la Sim, la microsd y lo he encendido. Lo que me ha mosqueado es que, en el tiempo que lo he tenido encendido, no me ha cogido la red 4G, cuando con mi moto g actual me la coge sin problemas. ¿A nadie le ha pasado?.
¡Espero no tener que reclamar ya nada más empezar!.
 
@Asturman, ten en cuenta que este terminal no tiene banda 800 Mhz en el 4G, por lo que si estás en un sitio cerrado y/o la BTS a la que te conectas transmite en banda 800 Mhz exclusivamente, no vas a tener 4G en ese móvil. El Moto G supongo que sí tiene banda 800 Mhz en 4G.

Eso mismo me pasaba a mí con el Redmi 3. En casa y en la calle, por la zona donde vivo, no pillaba 4G, únicamente H+, y otro terminal, concretamente un BQ Aquaris M5, que sí tiene banda 800 Mhz en 4G, pillaba el 4G sin problemas (ambos terminales con cobertura de la misma compañía, obviamente).

Saludos.

Garbage.-
 
El mio ha llegado hoy también, doce días con festivos por el medio esta muy bien no?
A ver si mañana cuando lo abra todo está igual de bien.
 
Llegada del mio... ole oleeee.. que pasos sigo ahora??? :coldsweat:
[DOUBLEPOST=1463600634][/DOUBLEPOST]12 días a tardado el mio en llegar con el servicio gratuito sf express
 
Hay algún tutorial sobre como empezar con el mio?? viene en ingles y solo encuentro para cambiar a chino
[DOUBLEPOST=1463603170][/DOUBLEPOST]Perdonadme soy muy novato en esto
 
Ya tengo el mio , lo recoji ayer de correos. Sabeis como se puede pasar todo a inglés ( me sale mitad ingles mitad chino) o cuando saldra la rom en español
 
@Asturman, ten en cuenta que este terminal no tiene banda 800 Mhz en el 4G, por lo que si estás en un sitio cerrado y/o la BTS a la que te conectas transmite en banda 800 Mhz exclusivamente, no vas a tener 4G en ese móvil. El Moto G supongo que sí tiene banda 800 Mhz en 4G.

Eso mismo me pasaba a mí con el Redmi 3. En casa y en la calle, por la zona donde vivo, no pillaba 4G, únicamente H+, y otro terminal, concretamente un BQ Aquaris M5, que sí tiene banda 800 Mhz en 4G, pillaba el 4G sin problemas (ambos terminales con cobertura de la misma compañía, obviamente).

Saludos.

Garbage.

Debe ser eso, porque activado lo tengo. Lo que no sabía era que ya estaba en uso la banda 800. Vaya fastidio!. ¿Hay alguna web en la que se pueda ver en qué zonas se está usando?.

Por otro lado, ¿hay algún hilo donde se recopilen las dudas de los usuarios del redmi 3 pro?. Creo que voy a tener muchas...

Muchas gracias a todos por la ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba