Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Otro que ha recibido el correo.
Pongo el trozo de la foto de la etiqueta del envío a ver si alguien puede confirmar si es el envío rápido o el estandar de yeso, que yo ya me he liado.
upload_2016-3-6_23-49-20.png


upload_2016-3-6_23-48-25.png
 
Correo recibido con toda la información y la foto.
5ff9f25d-05ba-4c4d-add6-62ff4345977d.jpg

Pero viendo esta foto, me surge una duda. La imagen tiene mas pinta de sobre que de paquete. Según esta perspectiva, creéis que dentro estaría un movil , si la caja del xiaomi es rectangular.
 
Correo recibido con toda la información y la foto.
5ff9f25d-05ba-4c4d-add6-62ff4345977d.jpg

Pero viendo esta foto, me surge una duda. La imagen tiene mas pinta de sobre que de paquete. Según esta perspectiva, creéis que dentro estaría un movil , si la caja del xiaomi es rectangular.
A lo mejor trae una holandesa hinchable.....

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Otro que ha recibido el correo.
Pongo el trozo de la foto de la etiqueta del envío a ver si alguien puede confirmar si es el envío rápido o el estandar de yeso, que yo ya me he liado.
upload_2016-3-6_23-49-20.png


upload_2016-3-6_23-48-25.png

Es el envío Estándar de Yeso521. Pero que SF es un envío Express.
No tiene nada que ver con el envío estándar de otras tiendas, en las cuales tendrías que pagar un extra si escojieses este método de envio
 
Correo recibido con toda la información y la foto.
5ff9f25d-05ba-4c4d-add6-62ff4345977d.jpg

Pero viendo esta foto, me surge una duda. La imagen tiene mas pinta de sobre que de paquete. Según esta perspectiva, creéis que dentro estaría un movil , si la caja del xiaomi es rectangular.
Es una caja de carton precintada, dentro esta la caja del redmi.
 
Es cierto, me había liado yo. El que cuesta 11 $ es el SF EU Express.
Yo creo que es envió ordinario ,pero e escuchado que suele tardar poco ,de 10 15 o como mucho 20 days ,
Yo pienso que son serios el yeso a ver si viene todo lo prometido asta hora no an tenido fallos todo correcto

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Es el envío Estándar de Yeso521. Pero que SF es un envío Express.
No tiene nada que ver con el envío estándar de otras tiendas, en las cuales tendrías que pagar un extra si escojieses este método de envio
YA, pero yo creí entender que la conjunta incluía el envio de 11 euros más.
No es que me corra mucha prisa, me da igual esperar unos días más, es solo que creía que la oferta incluía el envío EU express.
 
Correo recibido con toda la información y la foto.
5ff9f25d-05ba-4c4d-add6-62ff4345977d.jpg

Pero viendo esta foto, me surge una duda. La imagen tiene mas pinta de sobre que de paquete. Según esta perspectiva, creéis que dentro estaría un movil , si la caja del xiaomi es rectangular.
Tengamos un poco de paciencia y un poco más de confianza.
Nuestro compañero @eltiolaraya, al que le podemos estar TODOS muy agradecidos por su labor y paciencia,..... ya nos ha explicado, por activa y por pasiva, la buena reputación de la tienda.
Creo que tenemos que valorar, que nos vengan enviado estos mensajes en Domingo, cuando todos estamos disfrutando del fin de semana.
Pensemos que nos envian el teléfono más funda y protector y que la caja del teléfono esté dentro (bien protegida) de la que nos han mandato la foto.

Saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Compradooo uno en blanco!!!
Cuanto estimais que tardara en llegar?
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba