Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Compradooo uno en blanco!!!
Cuanto estimais que tardara en llegar?
Saludos.
Pues a ciencia cierta no lo sabe nadie pero se calcula que sobre 12 16 días por los pasos que vemos en los track , lo que si son muy eficientes esta empresa me ha sombrado para bien an sido capaces de despachar a todos que somos muchos sin retrasos ,sin meteduras de pata ,muy bien lo están haciendo y espero no cambien

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Yo lo pedi el 4 de marzo por la noche y no he recibido aun la foto, supongo que mañana. Los que lo recibais podrias ir poniendo tambien cuando comprasteis.

Saludos!
 
A lo mejor trae una holandesa hinchable.....

Sería un buen extra

Es una caja de carton precintada, dentro esta la caja del redmi.

Me supongo que así será, como suelen venir los envíos de China. Por lo menos así, me suelen llegar.
Solo es que la perspectiva de la foto no es muy buena.

Tengamos un poco de paciencia y un poco más de confianza.
Nuestro compañero @eltiolaraya, al que le podemos estar TODOS muy agradecidos por su labor y paciencia,..... ya nos ha explicado, por activa y por pasiva, la buena reputación de la tienda.
Creo que tenemos que valorar, que nos vengan enviado estos mensajes en Domingo, cuando todos estamos disfrutando del fin de semana.
Pensemos que nos envian el teléfono más funda y protector y que la caja del teléfono esté dentro (bien protegida) de la que nos han mandato la foto.

Saludos.

La primera regla que debe de seguir cualquier comprador que hace un pedido a China, siempre es tener paciencia, aquí no vale la impaciencia. Igual te tarda en llegar una semana que tres meses.
En los envíos, el gran problema esta cuando llegan los pedidos a España. La tardanza desde China a España por cualquier medio suele ser de una semana, pero cuando llega a tierra patria se lía la cosa y te puede tardar el reparto, sin ningún tipo de complejos, hasta 70 días en entregarte el pedido. Pero con SF se esta seguro que cuando el paquete llega a España ( Madrid-Vallecas ó Vitoria ), a los tres días como máximo sin contar sábados ni domingos, esta en tu casa.
Confianza en las tiendas, "las justas".
El trabajo del compañero de diez.

Y gracias a los tres por los comentarios
 
Última edición por un moderador:
@ProSolTek, y también el método de envio, ¿no? Si no me equivoco a los de la conjunta nos lo han mandado por SF EU Express, que es más rápido que el envío gratuito.

Por cierto, a mí también me han mandado el mail con la foto
Saludos.

Garbage.-
Cierto!!
Lo olvide porque al pagar PayPal me obliga a marcar free o SF xprss pero el cupón incluye el envio

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Lo mismito ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
Parece que los envios van a dos velocidades, yo lo pedí el primer día, y aun no se ha movido el track, esperemos que el retraso solo sea en las notificaciones del transportista....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues todos estos junto con el mio se supone que a las 2:40 volaron acia España ,en cuanto ponga admitido en correos empezar a contar 3dias ,hemos tenido suerte que allá pasado el finde en amterdan ya que son mas eficientes ,lo an preparado pa que saliera por la noche

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba