Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Pues yo lo pedí el día 2 y desde el día 4 (The item is pre-advised) no he recibido ninguna actualización del track....
En cuanto a la votación, a mi no me deja diciendo que no pertenezco a un grupo con permisos para ello "Your User group have no permission to vote" y pertenezco al grupo "Junior Member"; imagino que por eso a algunos de nosotros no nos permite hacerlo.
 
a mi no me deja votar, y ya me he dado de alta!
A mi tampoco me deja, le he mandado un privado al que ha abierto la encuesta para ver si sabe por que pero dice que es muy raro, a los que os ha dejado votar os habéis creado la cuenta o ya la teníais?
 
Pues yo lo pedí el día 2 y desde el día 4 (The item is pre-advised) no he recibido ninguna actualización del track....
En cuanto a la votación, a mi no me deja diciendo que no pertenezco a un grupo con permisos para ello "Your User group have no permission to vote" y pertenezco al grupo "Junior Member"; imagino que por eso a algunos de nosotros no nos permite hacerlo.

Misma situación en track, lo pedí el primer día a las 18 horas, fuí de los primeros.

En cuanto al voto, pasados unos minutos, me dejo votar,pinchando en un circulito al lado de las opciones y dando a submit justo debajo de la encuesta
 
Cambio de track!


uploads.tapatalk_cdn.com_20160309_e5ea5cbe193e74e405307e04bdcb0166.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
09/03/2016 17:56 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba