Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Os librais de que le haga una FAQ de las mias porque es para mi sobrino y me va a durar en casa un asalto, que si no ...
 
siento decirlo , pero me pillare un mi4, y bastante jaleo tendre con el
Que conste que tampoco tengo la patente de las FAQ ... :grin:
 
Buenas noches, he hecho el pedido y quería saber si por defecto la funda que envían es transparente. Un saludo
[DOUBLEPOST=1457657512][/DOUBLEPOST]Buenas noches. He hecho el pedido hoy y quería saber si la funda que envían es transparente o color al azar. Un saludo
 
Por Seur os ha llegado? Es algún pueblo o algo? Que os aparece en la info de los tracks?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya somos tres...ni idea de limpiar MIUI

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Pues cuando os acostumbréis a MIUI no querréis otro... Tranquilos que la personalización de Xiaomi es de lo mejor que tienen.
Por cierto, desde ayer ya me indica que está enviado hacia España, a ver si nos llega la próxima semana, qué nervios!!!!
 
por fin...ha llegado el aguila jejeje...2016-03-11 07:11,The item is at the PostNL sorting center, yo lo compre el dia 2, 8:00...por lo visto los de este dia iban en un segundo envio, iban en otro avion..supongo, porque no se explica este retraso con respecto a los que compraron el dia 1...
 
ya tambien me aparece en la oficina de correos...11/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba