Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

No entiendo como unos lo reciben por SFexpres vía france y otros por NL si todos son de la conjunta no está bien como lo está haciendo en esta oferta yeso unos antes que otros siendo la misma oferta

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
No entiendo como unos lo reciben por SFexpres vía france y otros por NL si todos son de la conjunta no está bien como lo está haciendo en esta oferta yeso unos antes que otros siendo la misma oferta

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Pues parece que algo raro hay, a mi en SEUR no me aparece nada, en correos sí. Bueno, lo importante es que lleguen y bien.
 
No entiendo como unos lo reciben por SFexpres vía france y otros por NL si todos son de la conjunta no está bien como lo está haciendo en esta oferta yeso unos antes que otros siendo la misma oferta

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Por lo que se ve, las unidades sueltas las envían por Post NL y los packs por SFexpres
 
Pues ahora que lo pienso estas navidades eran dos unidades las que pedí a Yeso y fueron entregadas por seur ...Que extraño
Yo igual, estas navidades pedi a yeso y me llego via france y me lo trajo seur, veremos a ver, mientras me llegue que es lo importante estoy contento.
A ver si el lunes cambia a en proceso de entrega jejeje. Pedido el dia 1 a las 20:00 horas
 
Lo de poder pagar un plus, de pongamos seis dolares si se desea tener el mismo trato que los que piden dos terminales o mas, si lo veo mas lógico, para tenerlo en cuenta para posibles conjuntas futuras, así sin quererlo hace discriminación a mi manera de ver, favoreciendo los clientes según su gasto, asumir el extra de presupuesto de envió plus ya que lo decida cada cuál.

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
2016/03/11 09:56 - The item has arrived in the country of destination, SPAIN

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Ya esta casi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba