Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

No dudo de tu palabras, porque ya veo que tienes mucha experiencia en el tema.

Pero ,...... ya me gustaría que te equivocaras en mi caso .

Vivo en un pueblecito de menos de 900 habitantes de la província de Barcelona, y aquí las cosas no funcionan así. Por decirte que sólo tenemos 1 hora hábil de atención al público de lunes a viernes. Ah!... Y encima no te quejes, ...... porque ya están anunciando que nos la van a suprimir!

O sea como que no llueve, pues a babear hasta mañana!

Entonces no digo nada. Supongo que en los pueblos pequeños las cosas serán, injustamente, diferentes, pero bueno, al menos consuélate pensando que si ya te sale en proceso de entrega muy mal se tendrían que poner las cosas para que no lo tuvieras en tu poder mañana. Yo por el contrario sigo igual, espero que mañana ya me aparezca como en proceso de entrega, porque me da a mí que este paquete se va a saltar el estado "En tránsito".

Saludos.

Garbage.-
 
Entonces no digo nada. Supongo que en los pueblos pequeños las cosas serán, injustamente, diferentes, pero bueno, al menos consuélate pensando que si ya te sale en proceso de entrega muy mal se tendrían que poner las cosas para que no lo tuvieras en tu poder mañana. Yo por el contrario sigo igual, espero que mañana ya me aparezca como en proceso de entrega, porque me da a mí que este paquete se va a saltar el estado "En tránsito".

Saludos.

Garbage.-
Gracias. Espero que tu espera sea corta y deseo te llegue pronto.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
A mi ya de normal me suelen tardar 3-4 días más que al resto, correos de mi zona fatal. Pero vamos que no aparezca ni como recibido en España....pero lo dicho, lo más probable es que cuando menos me lo espere cambie todo de golpe y aparezca en proceso de entrega, o bien que me toque el cartero a casa antes de confirmar que llegó a España.
Me alegro de que estén llegando, a ver si yo para el jueves lo tengo....
 
A mi ya de normal me suelen tardar 3-4 días más que al resto, correos de mi zona fatal. Pero vamos que no aparezca ni como recibido en España....pero lo dicho, lo más probable es que cuando menos me lo espere cambie todo de golpe y aparezca en proceso de entrega, o bien que me toque el cartero a casa antes de confirmar que llegó a España.
Me alegro de que estén llegando, a ver si yo para el jueves lo tengo....
Muchas veces el estado de ciertos pasa al último estado que es en reparto, yo tengo agobiado al cartero que tomó el café con el

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Entonces no digo nada. Supongo que en los pueblos pequeños las cosas serán, injustamente, diferentes, pero bueno, al menos consuélate pensando que si ya te sale en proceso de entrega muy mal se tendrían que poner las cosas para que no lo tuvieras en tu poder mañana. Yo por el contrario sigo igual, espero que mañana ya me aparezca como en proceso de entrega, porque me da a mí que este paquete se va a saltar el estado "En tránsito".

Saludos.

Garbage.-

Yo también espero el movil en Salamanca :smile: :smile:
 
te dia te pone en el track que llego a españa ?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160314_4d8f0d8a1a380b48d12a21b79b363af6.jpg


Desde allí :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba