Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Malditos sean!!! Espero que se estiren y venga antes del viernes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo de un pueblo de Alicante esta mañana al levantar en proceso de entrega, y a las once recibido. Que Alegria despues de dos meses apuntarme a la conjunta, pues animo a los que quedan que ya casi esta.
 
A mí como me llegue el Viernes es para cagarse..... en Correos España. Tardaría lo mismo desde China a España que desde España a mi casa. Vamos, flipante....
 
@Garbage ehhh quien sabe lo mismo son los famosos dorados que habian detenido y ahora nos los envian como regalo a los que pillamos los negros..
[DOUBLEPOST=1458038531][/DOUBLEPOST]de ahi el aviso duplicado...
 
@aherna36, yo lo pedí con el frontal blanco y la aprte de atrás en gris o plateado, no recuerdo bien cuál era el color, así que por lo del color dorado no es.... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo lo pillé negro, así que espero que sea eso :tearsofjoy::tearsofjoy:
Sólo por la espera y el ansia que me consume por dentro, creo que es lo menos que podrían hacer... :tonguewink:
 
Y encima yo tengo que sumar otro día más al día de la entrega, porque cuando lleguen a entregármelo a casa, mañana por ejemplo, no estaré, me dejarán el aviso y hasta el jueves no podré ir a recogerlo..... Ains mare.....:tired:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba