Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Pues tienes razón,, a mí se me a actualizado esta tarde:
2016-04-24 08:54 The item has arrived in the country of destination
Ya veremos correos como se porta, de momento en su seguimiento no me sale nada desde el día 21.

A mí ya me ha llegadp, espero que no te tarde!
 
Pego aquí mi track, en España desde el viernes:

  • Abr 22 de, el año 2016
    13:04
    el envío en tránsito - El artículo ha llegado al país de destino S.F Internacional
    España
    20 Abr, el año 2016
    24:25
    tema llegó a la instalación - El elemento está en el centro de clasificación PostNL S.F Internacional
    Países Bajos
    Abr 19 de, el año 2016
    24:41
    el envío en tránsito - El artículo está en el transporte al centro de clasificación PostNL S.F Internacional
    Países Bajos
    Abr 16 de, el año 2016
    06:55 am
    el envío en tránsito - El artículo ha salido del país de origen S.F Internacional
    China
    Abr 15 de, el año 2016
    15:20
    el envío en tránsito - El artículo está en el aeropuerto del país de origen S.F Internacional
    China
    Abr 14 de, el año 2016
    24:09
    tema fue recogido / publicado - El artículo es notificado con antelación S.F Internacional
    Países Bajos
    Abr 14 de, el año 2016
    02:30 am
    elemento partió de las instalaciones - El artículo ha sido partida el centro de transporte de SF. SF International
    China
    Abr 14 de, el año 2016
    01:57
    tema llegó a la instalación - El artículo ha sido la llegada del centro del transporte de la ciencia ficción. SF International
    China
    Abr 11, el año 2016
    20:18
    tema fue recogido / publicado - La información electrónica se ha recibido S.F Internacional
Me ha llegado hoy. No estaba en casa, mañana paso por correos.
 
¿Podrías indicarme si la multilenguaje tiene soporte para el lector de huellas?

Saludos.

Por ahora, creo que no. Que yo sepa Xiaomi.eu aún no ha sacado una ROM multilenguaje específica para el Redmi 3 Pro, pero no creo que tarden demasiado.

EDITO: Acabo de ver que ni en el sitio de MIUI en inglés MIUI 7 - Yours by design hay apartado específico para el Redmi 3 Pro, así que por ahora nada de nada.
 
Llegaron! Pedido el 8 llegó el 27 aunque no pude recogerlos hasta hoy, tambien pedí unos auriculares y no estan, a ver que ne dice Yeso...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
El mío lleva en España desde el 22 de marzo. Después de contactar con la tienda, hoy me han dicho que lo dan por perdido y que se lo reclame por PayPal.
A ver como termina..

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Vaya tela con los servicios postales.
Algún que otro operario se está aprendiendo los códigos para estrenar cacharro

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Mi redmi3 ha muerto, me llego un mensaje de actualización por ota y me pidió reinicio y se apagó durante el arranque y ya no volvió a ver la luz, ni cuando lo pongo a cargar ni nada, ni volumen + y power, na de na. No he visto por los foros a nadie con el mismo problema, no puedo hacer nada con el miphone porque no arranca el teléfono.
Alguien sabe el contacto del Sat de yeso?
No me ha durado ni dos días :(

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba