Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Una duda que tengo. En todas las fotos que he visto en Internet del Redmi 3 Pro, en ninguna he visto que la parte trasera tuviera el dibujo de rombos tan característico que tenía el Redmi 3 normal. ¿Han quitado ese diseño del Redmi 3 Pro? Pues a mí me gustaba, y eso que al principio tuve mis reservas hacia él.....
 
Hola Garbage,

Por lo que se, sí, han quitado los rombos. Yo también tuve mis reservas al principio pero también me gustaban, se acostumbraba uno rápido


Una duda que tengo. En todas las fotos que he visto en Internet del Redmi 3 Pro, en ninguna he visto que la parte trasera tuviera el dibujo de rombos tan característico que tenía el Redmi 3 normal. ¿Han quitado ese diseño del Redmi 3 Pro? Pues a mí me gustaba, y eso que al principio tuve mis reservas hacia él.....
 
De hecho seguro que ya ha llegado a España, pero con el atascazo que habrá en Barajas.... El track cambiará cuando lo procesen los de Correos en Barajas, y eso será.......:(:(
 
El problema SIEMPRE está en cuanto meten la manos los de Correos ...
A ver si esta vez tooodo va bien ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
El problema SIEMPRE está en cuanto meten la manos los de Correos ...
A ver si esta vez tooodo va bien ...

Totalmente de acuerdo contigo. De China a España pasando por Holanda, como la seda. Ahora, en cuanto se mete ya Correos por medio..... Encima es que ni se enteran. Anda que no he leído yo casos de gente que el track en Correos les ponía "Salida de la Oficina Internacional de Origen", el track en PostNL les indicaba que el paquete ya había llegado a España, llamar al teléfono de Correos y el paisano/a de turno jurarle y perjurarle que el paquete no se encontraba aún en España, y a lo mejor al día siguiente llamar a la puerta el cartero con el paquete..... ¿cómo se come eso? La verdad es que Correos España cada día va peor.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba