Seguimiento conjunta Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

@Xenocida otro recibido, también con protector y he estado trasteando un poco y viene algo en español, concretamente al conectar el satélite dice "Ver satélite 1" mientras realiza la búsqueda. Ahora no puedo subir foto
 
El reloj esta en inglés de momento, parece que funciona bien, veremos como se comporta.
Comparando con el Bip las watchfaces del Hey son feas de cojones, de una calidad algo inferior diría.
 
No @Xenocida , la aplicación sí es en castellano, pero cuando buscas el gps en el reloj, te sale en el reloj en español "Ver satélite 1" y también "largo de piscina"... Es que no sé como subir la foto que tengo en el movil!!
Desde el móvil abajo de donde dice responder está subir archivo ahí le das click y buscas en el móvil la ubicación donde tienes la foto.
 
No @Xenocida , la aplicación sí es en castellano, pero cuando buscas el gps en el reloj, te sale en el reloj en español "Ver satélite 1" y también "largo de piscina"... Es que no sé como subir la foto que tengo en el movil!!
Pues si no me había fijado en eso, esta en castellano lo que dices.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171107_4b873367df31b867cfec0c99d5542b30.jpg


Haber si van mejorando tanto la app como el reloj.
 
Otro que le ha llegado también con protector. Muchas gracias Xenocida, gran trabajo (te sigo desde FC y me he registrado para agradecerte la currada y constancia).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba