Seguimiento conjunta Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

JosepZ

Simdualero de Oro
Confirmado por cacesa. Lo que hicieron fué pre-registrar el día 3 (pedido el 31) el envío, pero no se envió nada. Por eso desapareció a los pocos días. Ayer día 9 volvieron a pre-registrarlo, y por eso vuelve a aparecer, pero no me garantizan que esta vez sea cierto, por que ellos no han retirado el paquete todavía. ¿Y ahora que? Ese envío de urgente tiene poco, me va a tardar más que si hubiera sido un envío normal, y nada me garantiza que esta vez haya salido.

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Yo lo compré el día 19 y me lo enviaron el día 30 según pone en la info de la página, tuve que pedirlo por china post porque no hacen envío rápido a Canarias, en cambio si miro en 17track me sale esto: 计划交航 a fecha 2-11-17, que traducido parece que es esto:
Planea pagar por el vuelo, entiendo que no ha salido de china :rage::rage:
Si le quitas esto al principio 计 y lo traduces solo sale "Plan" y traducido el resto solo dice 划交航 "entrega planificada" estos traductores no son muy buenos así que cuidado ya está por llegar.

Última edición:

Abel A

Simdualero de Bronce
Ya lo tenemos en casa. Ha llegado también con protector. Muchas gracias @Xenocida, Gran trabajo!

mikel_tor

Platino
Móvil
Xiaomi Mi A1
Ambos relojes en casa. Pedidos el 25/10/17 y llegaron ayer 10/11/17.

xarlio

Simdualero de Plata
El protector es una basura. De verdad no sé para que quede molestan en regalarlo.
Al final tuve que recortar un protector de un terminal y acoplarlo.
Pues no lo encuentro tanta basura, a mi me ha salvado la pantalla de algún arañazo kurrando. Antes tenía el Amazfit Bip, con la pantalla 2.5d, compre dos protectores una barato y otro caro y el resultado fue el mismo, quitados y pantalla arañada.
Con el weloop encaja a la perfección, cuando lo pongáis mucha paciencia que queda superbien.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171115_75d053befb1cc80b96aa7943328b9755.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171115_77bfae3747d19dbd57ebe86268bf609a.jpg

Silencer

Simdualero de Bronce
El protector es una basura. De verdad no sé para que quede molestan en regalarlo.
Al final tuve que recortar un protector de un terminal y acoplarlo.
Me he comprado uno por ebay de cristal, 5 lereles y con buena pinta. Cuando llegue os cuento que tal

antemoli

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Pues no lo encuentro tanta basura, a mi me ha salvado la pantalla de algún arañazo kurrando. Antes tenía el Amazfit Bip, con la pantalla 2.5d, compre dos protectores una barato y otro caro y el resultado fue el mismo, quitados y pantalla arañada.
Con el weloop encaja a la perfección, cuando lo pongáis mucha paciencia que queda superbien.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171115_75d053befb1cc80b96aa7943328b9755.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171115_77bfae3747d19dbd57ebe86268bf609a.jpg
Me sorprender ver el icono de batería. ¿es sistema ios?... en android no se ve la bateria en ninguna esfera.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio