Seguimiento conjunta Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Confirmado por cacesa. Lo que hicieron fué pre-registrar el día 3 (pedido el 31) el envío, pero no se envió nada. Por eso desapareció a los pocos días. Ayer día 9 volvieron a pre-registrarlo, y por eso vuelve a aparecer, pero no me garantizan que esta vez sea cierto, por que ellos no han retirado el paquete todavía. ¿Y ahora que? Ese envío de urgente tiene poco, me va a tardar más que si hubiera sido un envío normal, y nada me garantiza que esta vez haya salido.

Yo lo compré el día 19 y me lo enviaron el día 30 según pone en la info de la página, tuve que pedirlo por china post porque no hacen envío rápido a Canarias, en cambio si miro en 17track me sale esto: 计划交航 a fecha 2-11-17, que traducido parece que es esto:
Planea pagar por el vuelo, entiendo que no ha salido de china :rage::rage:
Si le quitas esto al principio 计 y lo traduces solo sale "Plan" y traducido el resto solo dice 划交航 "entrega planificada" estos traductores no son muy buenos así que cuidado ya está por llegar.

Última edición:
El protector es una basura. De verdad no sé para que quede molestan en regalarlo.
Al final tuve que recortar un protector de un terminal y acoplarlo.
Pues no lo encuentro tanta basura, a mi me ha salvado la pantalla de algún arañazo kurrando. Antes tenía el Amazfit Bip, con la pantalla 2.5d, compre dos protectores una barato y otro caro y el resultado fue el mismo, quitados y pantalla arañada.
Con el weloop encaja a la perfección, cuando lo pongáis mucha paciencia que queda superbien.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171115_75d053befb1cc80b96aa7943328b9755.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171115_77bfae3747d19dbd57ebe86268bf609a.jpg

El protector es una basura. De verdad no sé para que quede molestan en regalarlo.
Al final tuve que recortar un protector de un terminal y acoplarlo.
Me he comprado uno por ebay de cristal, 5 lereles y con buena pinta. Cuando llegue os cuento que tal

Pues no lo encuentro tanta basura, a mi me ha salvado la pantalla de algún arañazo kurrando. Antes tenía el Amazfit Bip, con la pantalla 2.5d, compre dos protectores una barato y otro caro y el resultado fue el mismo, quitados y pantalla arañada.
Con el weloop encaja a la perfección, cuando lo pongáis mucha paciencia que queda superbien.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171115_75d053befb1cc80b96aa7943328b9755.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171115_77bfae3747d19dbd57ebe86268bf609a.jpg
Me sorprender ver el icono de batería. ¿es sistema ios?... en android no se ve la bateria en ninguna esfera.

Atrás