Seguimiento conjunta Xiaomi Hybrid ven cantando bajito

@xavierve @iogat me han contestado de la tienda, su stock eran de 1000 los cuales se le han agotado, hoy le llegan otros 1000 y me han dicho que entre hoy y mañana los mandan, vamos a esperar hasta el lunes a ver como evoluciona la cosa ok? Son muy sinceros conmigo y de momento no tengo queja de esta tienda, vamos a dejarlos trabajar. Un saludo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo también lo tengo en processing (pagado el domingo pasado). No es que haya prisa, es siempre la incertidumbre de que todo esté correcto.

Gracias por la gestión, @eltiolaraya
 
Hola amigos, a mi me aparece en transito, así que a esperar!
Sabeis si hay alguna review hablando de la calidad de sonido? Se supone que son mejores que los piston 3 no?
Un salduo
 
Pedido realizado !!! me a salido por 16.97 EUR, e añadido el 1.22€ del seguro, y no sabia que por registrarte la primera vez te descontaban 2 Euros :( novato que soy en estas cosas.Pero bueno ahora ya esta echo, a esperar toca.

Saludos y muchas gracias.

P.D. esto es lo que e visto por ahora de ellos.
 
@xavierve me han dicho que tu pedido salió esta madrugada y que el lunes llegaran más unidades de el producto, sólo pido un poco de paciencia con los envíos, saldrán en breve hacia los destinos. Un saludo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
@xavierve @iogat me han contestado de la tienda, su stock eran de 1000 los cuales se le han agotado, hoy le llegan otros 1000 y me han dicho que entre hoy y mañana los mandan, vamos a esperar hasta el lunes a ver como evoluciona la cosa ok? Son muy sinceros conmigo y de momento no tengo queja de esta tienda, vamos a dejarlos trabajar. Un saludo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Hola, gracias, si, me han enviado el código de seguimiento.
Igual, eso de poner "in stock " y jugarla de calladitos...
Esperemos mejoren su hándicap con los tiempos de envío
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba