DEBATE Seguimiento conjunta Xiaomi MI6

Buen curro muchachos!
Yo no creo que pueda comprarlo antes del dia 15 pero lo intentaré. Se puede elegir la garantía de 2 años en europa o el cupon solo vale para 1 año en españa? Por la diferencia de precio (10 dólares) vale la pena?
 
Que yo sepa la garantía de 2 años es añadida y no tiene que ver con el descuento.
Si merece o no la pena.... Nos dura un movil 2 años?
 
El precio hasta el 15 es fijo, pero el hecho de que cambie puede ser a mas o a menos.
Eso no se sabe
 
Que yo sepa la garantía de 2 años es añadida y no tiene que ver con el descuento.
Si merece o no la pena.... Nos dura un movil 2 años?

No se a los demás, pero a mi sí me dura 2 años un móvil, o almenos esa es mi intención. De hecho, si me compro este modelo que pasa de los 400€ es precisamente para que me dure el máximo de tiempo posible.

Por cierto, del servicio técnico de Spemall (Ymovil) en españa mucha gente habla muy mal, de hecho casi todo el mundo dice que es un desastre. Puede que haya otra conjunta en otra tienda más adelante o esta será la única?
 
Sin entrar en detalles, dudo mucho que se hable bien de ningun servicio técnico.
Tampoco puedo hablar de este porque no lo conozco.
No creo que halla otra conjunta de este movil.
Si habria habido 500 apuntados igual, pero no ha sido el caso
 
recibido
mi decisión para pedirlo en la conjunta es la ADUANA.
llevo pidiendo unos cuantos de conjunta y todos me han llegado
... y gracias a Xiaomi, q no he tenido q hacer uso de ningún servicio técnico (y el redmi note 1, ya cumple 4 años en mis manos).

gracias a los conjunteros, son cuya dedicación esto sería imposible!!!!

a ver si éste dura un poco (porque no sale otro nuevo q se me antoje).

llega en inglés y chino, q en un rato me pondré con él para ponerle la global (no parece nada complicado seguir el enlace q habéis puesto)

la caja trae: caja del mi6 y fuera viene un adaptador para el enchufe y una funda transparente.



dentro de la caja mi6, viene otra funda de gel (un tono gris oscuro, pero también transparente) y el vidrio templado.
traía la 8.2.17.0 NCACNEC estable y nada más encender y ponerle el wifi se actualizó a la 8.2.26.9

no puedo subir fotos lo intento luego en el PC
 
a ver si ahora puedo subir fotos
IMG_20170621_162053.jpg

IMG_20170621_161951.jpg

IMG_20170621_161858.jpg

(también trae una adaptador jack 3,5 a type-c)

pesa, pero no me da ninguna sensación de fragilidad, resbaladizo....

me encanta!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba