Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

A mi me han mandado uno de los pedidos que hice el 29.., el otro lo han dejado en tierra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
pedidas dos hoy
me debe haber pillado el fin de año en China, y están todos los chinos enviándose whatsaap, porque la pagina iba un poco lenta
 
Yo he pedido dos, y por ahora solo tengo el número de seguimiento de una, y mirando el track, pone recibido con fecha del 31/12... ¿ Sabéis a que se refiere??? ¿ Sabéis de otra web más fiable donde consultarlo??

Gracias y buenas compras en el 2016!!!
 
Yo he pedido dos, y por ahora solo tengo el número de seguimiento de una, y mirando el track, pone recibido con fecha del 31/12... ¿ Sabéis a que se refiere??? ¿ Sabéis de otra web más fiable donde consultarlo??

Gracias y buenas compras en el 2016!!!
Estoy en el mismo caso. Me han mandado la pulsera con el complemento en azul, pero no la del complemento rojo.

Yo utilizó la app deliveries que va bastante bien.

Para este tipo de envíos hay que marcar el transportista SF EXPRESS B2C

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo las pedí el 25 y las mandaron el mismo día. Tengo el número de seguimiento pero la web de PostNL aún no sabe nada. Estos días están muy saturados, así que habrá que tener paciencia hasta que lo veamos aparecer en el seguimiento.

De hecho tengo otra compra pedida a otra web por el mismo método de envío y salió el mismo día. En los dos casos no aparecen en seguimiento. Y asta pasados los días de lío no se estabilizará la situación.

Mucha paciencia compañeros, al final llegará y con suerte antes de acabar enero.

Un saludo.
 
Normalmente los envió con nl una vez te va el track, en 2 semanas a lo mucho los tienes en casa
 
Estoy en el mismo caso. Me han mandado la pulsera con el complemento en azul, pero no la del complemento rojo.

Yo utilizó la app deliveries que va bastante bien.

Para este tipo de envíos hay que marcar el transportista SF EXPRESS B2C

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tengo iPhone!! Sniff, sniff...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba