Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

el rojo para ellos es rosa chicle yo les escribi y me dijeron que a aguantarse asique ahi la tengo guardada

Si, pero tu cuando seleccionaste lo hiciste viendo una foto ¿no? y en esa foto salia "nuestro" rojo ¿no?, o dijiste el color escrito? A partir de ahora habrá que decirles "Color rojo, el que es como las fresas, no como el chicle"

PD: Mirando la web no aparece nada de rojo, lo habrán quitado/cambiado? Porque solo hay rosa (aparte del azul y eso)

Es un problema habitual en el foro el que no lleguen las notificaciones, pero a ti y a todos.

Vale gracias! :smile:
 
Última edición:
Bueno, pues o hoy, si acierta el cartero, cosa rara, o mañana, si paso por ella, ya la tendré.

14/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2016 En proceso de entrega

Lo dicho, en mi zona siempre unos 4-5 días más tarde....brutal.

Cuando la reciba aviso, y a trastear, que la verdad es que con el compi @eltiolaraya me he metido en la pulsera y las gafas, pero no tengo muy claro todo lo que hacen...jejejeje, pero si tiene blutuu lo quiero!!!!!!!
[DOUBLEPOST=1453453815][/DOUBLEPOST]Por cierto, no sé si os habéis percatado, pero me pasa de enviado desde Holanda, a en proceso de entrega, no he recortado nada, me lo vana entregar sin llegar ni a España....jejejeje
 
@AitorDB ponia un red clarisimo y el color era rojo, y ademas les mande el mail con el pedido donde decia original smart color rojo y me suelta esto el gracioso "the colour is right, some websites think the color is red but not pink" entonces porque pones color red y foto de pulsera red
 
@pili71 bueno, siempre te queda coger un spray y pintarlo jajaja ya poco se le puede hacer más que tenerlo para futuras referencias. ¿Cómo será el "rojo español" en china?
 
Bueno, pues ya está en casa

Gracias por el curro, ahora cargar y trastear, a ver que he comprado??? Jeje
uploads.tapatalk_cdn.com_20160122_857e98fc1750859913e563857253ce63.jpg


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Ya en mis manos,pero puff que larga se ha hecho la espera!!

Pedida el 27, Track mandado el 31

2016-01-22 10:58 The item has been delivered successfully
2016-01-19 05:00 The item has been processed in the country of destination
2016-01-13 09:26 The item has arrived in the country of destination
 
Hola, ayer recibi el aviso de Correos y lo he recogido esta mañana. Pedido el 5 de Enero.
Viene con un 50% de bateria, osea que ya la tengo puesta y probando.
Me ha gustado mucho el diseño y el acabado, es mas pequeña y discreta de lo que pensaba.
Gracias @eltiolaraya por tu trabajo!!
Un saludo.

P60122-194709.jpg
 
Otra más recibida esta semana! Pedida el dia 31 de diciembre y recibida el 19 de enero. Muchas gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba