Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

Hola,Problema yo tambien!!!!Pedi dos miband y dos pulseras,una Azul y otra verde..solo me ha llegado la verde,,Como procedo?????

Pedido miband.jpg
 
Hola !

He recibido la primera miband, y todo bien, gracias @eltiolaraya

Las otras dos que me faltan por recibir (las pedí cuando recibí los vales) la tienda me envió un mail el 12/1 con un número de seguimiento parecido a este RE106911000SE ¡ya me extrañó que no acabase en NL! pero es que no hay manera de saber donde se encuentra, ni en postNL, ni mucho menos en correos, ese numero no lo conoce ni dios. ¿A alguien mas le ha pasado?

Saludos.
 
Hola !

He recibido la primera miband, y todo bien, gracias @eltiolaraya

Las otras dos que me faltan por recibir (las pedí cuando recibí los vales) la tienda me envió un mail el 12/1 con un número de seguimiento parecido a este RE106911000SE ¡ya me extrañó que no acabase en NL! pero es que no hay manera de saber donde se encuentra, ni en postNL, ni mucho menos en correos, ese numero no lo conoce ni dios. ¿A alguien mas le ha pasado?

Saludos.

Prueba 17track
PD: Ese si no me equivoco es de Suecia, PostNord Sweden seguramente.
 
Última edición:
Hola !

He recibido la primera miband, y todo bien, gracias @eltiolaraya

Las otras dos que me faltan por recibir (las pedí cuando recibí los vales) la tienda me envió un mail el 12/1 con un número de seguimiento parecido a este RE106911000SE ¡ya me extrañó que no acabase en NL! pero es que no hay manera de saber donde se encuentra, ni en postNL, ni mucho menos en correos, ese numero no lo conoce ni dios. ¿A alguien mas le ha pasado?

Saludos.
Muy buenas, en el mismo correo que te envian el codigo de seguimiento, hay un enlace para poder seguirlo mas o menos
Aunque va bastante mal creo yo, pero por lo menos tendras una orientacion, yo tengo lo mismo y lleva 5 dias en transito
de momento.
Saludos
 
Os funcionan las notificaciones de las app?? Cuando activo las notificaciones en la app me las quita automaticamente Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por fin recibida, menos mal que no pedí ninguna de recambio, si me toca rosa, me da algo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, en el mismo correo que te envian el codigo de seguimiento, hay un enlace para poder seguirlo mas o menos
Aunque va bastante mal creo yo, pero por lo menos tendras una orientacion, yo tengo lo mismo y lleva 5 dias en transito
de momento.
Saludos


Ok, lo envían por SF express, que al parecer es la Empresa más lenta del planeta, lleva desde el día 5 dando vueltas por china; ¡haber si por fin encuentran la salida! :angry:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba