Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

La negra que viene en la caja es original,la que es una copia es la naranja que pedi extra

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
La de la caja es original obviamente jajajaja!
Me refería a la negra comprada aparte, o sea, una extra negra. Yo pillé dos negras porque también me sirve para la miband 1 que tengo, que está ya un poco tocado el cierre.
A ver si alguno que haya pedido extra negra nos puede sacar de dudas...
Saludos!
 
Bueno uno más que la tiene en casita

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me llegó ayer la miband con una pulsera de repuesto azul y es cierto que no pone designed by xiaomi. Aún así, la he probado y la verdad que sujeta muy bien... Estoy muy contenta con ella y no ha tardado mucho (la pedí el día 6)
Gracias por el trabajo @eltiolaraya :blush:
 
Me ha llegado el paquete sin una de las pulseras. Pedí dos mi band más una pulsera verde y otra naranja. No me ha llegado la pulsera naranja. Y aparte la verde no se parece en nada a las de las fotos de la tienda. Es bastante base cutre.
 
chicos, pues yo la pedí el día 8 de Enero y me llegó el correo del pago correcto. En el mismo me avisaron que me tenían que enviar un número de seguimiento, pero aún no lo han hecho. He enviado un correo a la tienda, hace un par de días, pero no me han contestado.. ¿Cuanto os ha tardado en llegar? y lo más importante, ¿os han enviado un número de seguimiento??
Hola,

Entra en la tienda con tu usuario y mira en el pedido, a mi tampoco me han enviado número de seguimiento pero ahí me aparece.

María
 
Otra recibida hoy. Pedida el día 5 de enero junto con una pulsera extra azul.
Todo correcto, pero mi pulsera es falsa tambien. Bolsa con logos de Xiaomi, pero diferente material y sin el consabido logo "Designed by Xiaomi". Voy a contactar ahora mismo con la tienda.
Tengo otra pulsera extra pedida unos días después en color amarillo, veremos si también llega falsa.
Gracias @eltiolaraya por el trabajo hecho, nos vemos en la próxima

Editado para añadir que mi pulsera es falsa tambien. Error mio, la ví de noche y tarde al llegar a casa y me parecia original.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Durete en la pulsera extra viene escrito por detras "designed by xiaomi" o no viene nada??
A mi me resulto raro,porque la extra lleva mas agujeros,es un poco mas larga y parece mas endeble,por eso me fije en la parte trasera,y no viene nada escrito.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Durete en la pulsera extra viene escrito por detras "designed by xiaomi" o no viene nada??
A mi me resulto raro,porque la extra lleva mas agujeros,es un poco mas larga y parece mas endeble,por eso me fije en la parte trasera,y no viene nada escrito.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Tienes razon compañero!
Vi la bolsa al llegar a casa tarde de noche, y me dió la sensacion que era original, aunque la bolsa era diferente de las que he recibido otras veces 100% originales.
Ahora a la luz del dia, he abierto la bolsa y no lleva logos, es de diferente material y aproximadamente medio centimetro mas larga por cada extremo. En mi caso lleva el mismo numero de agujeros (8) y el cierre aparentemente es igual a la original.
He editado mi mensaje y voy a contactar con la tienda ahora mismo. Francamente desencantado con esta tienda...
Añado fotos para que veais la pulsera recibida.

P60127-083305.jpg


P60127-083403.jpg
 
Añado enlace en el que se pueden ver algunas caracteristicas de las pulseras originales y las "fake".
En mi caso, el color y material parecen identicos a la azul de silicona, aunque la bolsa lleva logos, y la pulsera no lleva inscripcion.
Replacement Straps 101 - XMiBAND.com

Y aqui, la prueba mas sencilla para saber que no es del material de las originales. A la derecha (verde), una pulsera original Xiaomi de TPSIV.
A la izquierda (azul), pulsera "fake" recibida de UUonlineshop (silicona?).
Las pulseras originales, si les quitas la capsula y las dejas libres, practicamente quedan cerradas ellas solas, las falsas quedan abiertas.

P60127-104647.jpg
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba